Ciudad de México, 29 de septiembre de 2022.- Motorola demuestra una vez más que los consumidores están en el centro de su estrategia. La nueva generación de la familia moto e, que se caracteriza por ofrecer a los usuarios experiencias innovadoras a precios asequibles, es oficial en el mercado mexicano. Los nuevos moto e22 y moto e22i llegan con altavoces estéreo potenciados con Dolby Atmos®1, una primicia para la familia moto e, una pantalla fluida de 90Hz, un diseño elegante y un sistema de cámara extraordinario garantizado para lleva la experiencia de entretenimiento al siguiente nivel.

Sonido estéreo y diseño increíble

El moto e22 y moto e22i llevan la experiencia auditiva y visual al próximo nivel, gracias a los altavoces estéreo y la experiencia de sonido multidimensional de Dolby Atmos®1. Los altavoces estéreo brindan una experiencia auditiva 25 % más potente2 que los moto e de la generación anterior, los usuarios aprecian mejor los bajos, las voces serán más nítidas y escucharán con mayor claridad cuando el volumen esté alto. Además, como trabajan en conjunto en estéreo, el sonido viaja de un altavoz al otro para coincidir con la acción que se ve en la pantalla.

Los usuarios podrán disfrutar de su contenido favorito en la increíble pantalla ultra ancha que ambos teléfonos tienen. La pantalla HD+ de 6.5″ cuenta con una relación de aspecto de 20:9 y gracias a la increíble frecuencia de actualización de 90Hz, que según el tipo de contenido que mires, el modo automático ajustará la frecuencia de actualización de la pantalla de 90 Hz a 60 Hz2 con inteligencia artificial, proporcionando la mejor experiencia de visualización al tiempo que optimiza la duración de la batería. Además, disfruta de un diseño repelente al agua3 maravillosamente elaborado con materiales de primera calidad.

Sistema de cámaras con 16 MP e IA

Motorola está consciente que hoy la cámara se ha convertido en una herramienta que permite conectar con el mundo. Por lo que con los nuevos moto e22 y el moto e22i también se pueden obtener mejores resultados, ya sea tomando selfies o retratos de aspecto profesional. Utiliza el sistema de cámaras de 16MP con tecnología IA, que cuenta con un sensor de profundidad preciso y una cámara frontal para autorretratos preparados para redes sociales. Con el moto e22, aprovecha tu creatividad con Captura doble para grabar videos o tomar fotos con las cámaras selfie y posterior al mismo tiempo. Mientras que en el moto e22i, utiliza funciones de software como Aumenta el ritmo para capturar contenido de una nueva diferente.

Dile hola al acceso instantáneo en nuestros dos nuevos dispositivos moto e. Con dos formas rápidas y sencillas de desbloquear el smartphone, las contraseñas quedan en el pasado. Simplemente al tocar el lector de huellas digitales que está situado en el lateral del smartphone o mirar a la cámara para desbloquear el teléfono. Además, tocando dos veces en el lector de huellas digitales accederás a tus aplicaciones favoritas, como un camino directo a tu casa en Google Maps4, el escáner de códigos de barras y mucho más.

 Obtén un desempeño más confiable y fluido con el sistema operativo Android™5 12 incluido en el moto e22. Aprovecha la exclusiva interfaz de usuario completamente nueva, las modernas opciones de privacidad que te brindan el control de la protección de tu smartphone y métodos más fluidos para acceder a las funciones que más te interesan. Con el moto e22i disfruta de una experiencia de Android más rápida, inteligente y segura gracias a AndroidTM 12 (edición Go). El tiempo de espera es cosa del pasado; las aplicaciones se abren en cuestión de segundos y las animaciones son más fluidas.

 Tu smartphone, tu experiencia

Gracias a My UX, tu smartphone funciona como tú quieres. Contrólalo con gestos sencillos, personaliza tu configuración de entretenimiento y dale un aspecto único. Ya sea que gires el teléfono para abrir la cámara o lo agites dos veces hacia abajo para encender la linterna o para tomar una captura de pantalla con un toque, puedes usar tus funciones favoritas de una manera natural e intuitiva. My UX es ideal para ti. Consigue todas las funciones que te gustan con los gestos de My UX, lo que facilita las interacciones cotidianas.

Precio y disponibilidad

El moto e22i está disponible a partir de hoy desde $2,999.00 en colores gris y blanco, disponible en www.motorola.com.mx, las Motorola Stores y los principales operadores del país.

El moto e22 está disponible a partir de hoy desde $3,399.00 en colores negro y azul, disponible en www.motorola.com.mx, las Motorola Stores y los principales operadores del país.