Samsung anuncia la fecha tan esperada por todos los fans de BTS.

Del 24 de junio al 8 de julio estará disponible en México la preventa de Galaxy S20+ y los audífonos Galaxy Buds+, en su edición especial de la banda K-POP que ha cautivado a todo el mundo con su música y coreografías únicas –BTS-.  Los usuarios que aprovechen esta oportunidad para adquirir un Galaxy S20+ edición BTS, contarán con el beneficio especial de recibir un descuento del 50% para adquirir los Galaxy Buds+, a través de la tienda online de Samsung www.samsungstore.mx/especiales/bts. Por lo que el precio total en preventa al comprar el paquete de Galaxy S20+ y Galaxy Buds+, será de $28,749 pesos.
A partir del 9 de julio, los nuevos dispositivos edición BTS estarán disponibles en www.samsungstore.mx/especiales/bts a precio regular de $26,499 pesos para el Galaxy S20+ y $4,499 pesos para Galaxy Buds+.
El nuevo diseño de Galaxy S20+ BTS Edition presenta un exterior en color morado conformado por cristal y metal. Disponible en versión LTE, Galaxy S20+ BTS Edition incluye temas inspirados en BTS preinstalados y la plataforma de comunidad de fans, Weverse. Dentro de la caja, el dispositivo cuenta con stickers decorativos para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus dispositivos, además de tarjetas con fotos de los miembros de la banda.

Por su parte, Galaxy Buds+ BTS Edition acerca a los fanáticos aún más a su música, no sólo a través del diseño con el característico color morado, sino también a través de su excelente calidad de sonido, de AKG. Estos audífonos ofrecen un sonido equilibrado, detallado y amplio, y una bocina de dos vías con tecnología líder en la industria que envuelve completamente a los usuarios en la música de BTS.

Su estuche de carga adicionalmente lleva el logotipo de la banda y la iconografía de corazón morado, lo que permite a los admiradores mostrar su pasión por el grupo. Además, los audífonos incluyen fotos de la banda en la caja como un recuerdo para los fans. Galaxy Buds+ BTS Edition cuenta también con tecnología NFC (Near Field Communication por sus siglas en inglés) que permite transferir contenido al Galaxy S20+ BTS.

Por otro lado, los usuarios también pueden contar con Samsung Galaxy Friends, un servicio que permite disfrutar de una variedad de contenidos de forma rápida y sencilla simplemente conectando un accesorio, sin tener que instalar aplicaciones adicionales.
Es así como Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition demuestran ser el dúo tecnológico que brinda una oportunidad exclusiva para que los fanáticos se conecten más que nunca con su banda favorita.