• vivo se esfuerza constantemente en desarrollar tecnología líder, otorgando a los usuarios la mejor experiencia en cuanto a fotografía, performance y diseño.
  • V25e incluye 2 años de garantía y un cambio de display sin costo[1], con su nuevo servicio de garantía extendida llamado v.safe.
  • En la compra de V25e obtendrás de regalo unos audífonos vivo TWS Air[2].

Ciudad de México, 25 de mayo 2023 –  vivo, empresa de tecnología líder a nivel global, ha lanzado su nuevo smartphone, V25e con capacidades de cámara únicas. Este equipo es la incorporación más reciente a su serie V25, está equipado con la última tecnología en fotografía para móviles, diseños en colores llamativos y ultradelgado.

“Gracias a su apariencia y excelente capacidad de captura de imágenes, V25e ofrece una experiencia de usuario como ninguna otra, les otorga la potencia necesaria para capturar a detalle sus momentos especiales. Para cumplir con este objetivo, en vivo México nos esforzamos constantemente por desarrollar tecnología enfocada en el consumidor para garantizar que disfruten de la mejor experiencia”, comentó Diego Altuzar, VP & Country Manager de vivo México.

@zoom_digitalvivo presenta V25e Toda la información la encuentras en AppsUser.net

♬ Funk It Up – Official Sound Studio

Las cámaras inteligentes y excepcionales garantizan retratos llenos de glamour

La función retrato con luz de aura de V25e combina la funcionalidad con las cámaras inteligentes y proporciona retratos nocturnos naturales, gracias a su cámara principal con ultra detección, un efecto de iluminación suave de nivel profesional y capacidades de mejora de retrato. La luz de aura y el modo retrato funcionan en conjunto para ayudar a que la cámara iluminé los rostros y así obtener excelentes retratos nocturnos y permitir que los usuarios capturen momentos memorables.

Además, la cámara de ultra detección con OIS de 64 MP de V25e ofrece una exposición más larga y aumenta la sensibilidad de luz hasta seis veces. Por lo tanto, produce fotografías más estables, aumenta la calidad y tasa de éxito de las imágenes tomadas en condiciones de baja iluminación. La cámara frontal de 32 MP captura selfies más claras y con gran detalle. Además, los usuarios también pueden disfrutar del sistema de retrato multiestilo, el cual ofrece diferentes plantillas para personalizar las imágenes capturadas con las cámaras; frontal y principal.

Crear videos nunca ha sido tan fácil como con v25e

Captura videos más brillantes, dinámicos y detallados gracias al sistema de estabilización híbrida (OIS + EIS). El sistema de estabilización híbrida (OIS + EIS) puede realizar cálculos y movimientos de estabilización hasta 10 mil veces por segundo. De esa manera, los usuarios disfrutan de una grabación más fluida, estable y nítida.

Además, la función película vlog ofrece una nueva experiencia de creación de video integral. Cuenta con 26 plantillas con efectos de video enriquecidos para mostrar a los usuarios cómo capturar objetos, personas o paisajes, junto con orientación en tiempo real para el movimiento de la cámara. Asimismo, la función película vlog también permite a los usuarios editar videos de manera eficiente, ya que cuenta con un deslizador de tiempo integrado, esto permite que los usuarios editen fácilmente sus videos para adaptarse a la apariencia de los vloggers profesionales, también viene con una optimización de retrato para mejorar la textura de la piel, el enfoque, la iluminación y la estabilización a fin de garantizar que los objetos en el video luzcan lo mejor posible.

Impresionante pantalla de visualización

vivo se esfuerza constantemente por mejorar la experiencia visual de sus usuarios, por esto,  V25e tiene una pantalla de 6.62”[1] 2.5D que ofrece una experiencia visual envolvente y atractiva con una tasa de actualización de 120 Hz[2], además de brillo y contraste ultra altos. La pantalla 2.5D ofrece detalles enriquecidos, lo que sumerge a los usuarios en un envolvente mundo visual cinematográfico. La pantalla AMOLED de 120 Hz cuenta con sensores de luz ambiental desarrollados de manera privada que combinados con materiales luminiscentes ajustan de manera inteligente el brillo de la pantalla protegiendo la vista de los usuarios y brindando colores auténticos e intensos, esto permite que los usuarios disfruten de una experiencia visual de alta calidad.

El cuerpo ligero, ultradelgado de 7.7 mm de grosor y peso de 185g[3] le dan al teléfono un aspecto compacto y elegante; una impresión que se acentúa gracias a su increíble pantalla plana.

Sorprendentes colores dinámicos

V25e captura y rinde homenaje a los colores de la naturaleza. El teléfono tiene un hermoso flujo de diseño que le da un aspecto dinámico, artístico, simple y elegante, cada color ofrece una experiencia visual distinta.

La edición Violeta Lavanda utiliza la técnica de fotograbado en nanoescala y cuenta con un brillante patrón de plumas de pavo real, lo que le da un aspecto majestuoso y llamativo. El teléfono se diseñó cuidadosamente para brindar una sensación ligera, dinámica y elegante.

La edición Negro Gloria tiene un patrón brillante y sedoso que brinda una impresión de glamour y lujo. Con este diseño, el teléfono se convierte en un símbolo de elegancia.

Batería de mayor duración, para más entretenimiento

El nuevo V25e está equipado con una batería de 4,600 mAh (TYP). Junto con la tecnología FlashCharge desarrollada internamente por vivo, la cual permite una potencia de carga de 66 W[1] y una eficiencia de conversión de energía máxima de hasta un 97.5 %, con el soporte adicional de un sistema de enfriamiento avanzado, el teléfono se puede cargar al 50% en tan solo 19 minutos mientras la pantalla se encuentra apagada[2]. Además, la batería de V25e tiene el doble de vida útil en comparación con el estándar de la industria y admite hasta 1600[3] ciclos de carga en comparación con el estándar de 800 ciclos de carga.

Helio G99, el chip que ofrece eficiencia energética y rendimiento sólido

Cada vez más, los usuarios buscan teléfonos inteligentes con eficiencia energética y un rendimiento mejorado. V25e está equipado con el procesador MediaTek Helio G99, el cual está diseñado para consumir menos energía, siendo 30% más eficiente en el consumo que su versión anterior, capaz de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo. Además, está diseñado para brindar una experiencia de juego mejorada, ofreciendo gráficos avanzados, permitiendo un rendimiento fluido y sin retrasos en juegos de alta calidad.

Almacenamiento excepcional

V25e está equipado con una memoria ROM de 256GB con la cual los usuarios podrán guardar más fotos y videos. Además, tiene una memoria RAM de hasta 8 GB + 8GB, la cual ayuda a los usuarios a cambiarse entre aplicaciones sin problemas y almacenar datos. La memoria RAM extendida ayuda a tener abiertas más de 27 aplicaciones simultáneamente.

Funciones Smart de vivo

Así como el resto de los modelos de todas las series de vivo, V25e incluye las funciones que han contribuido a la diferenciación de sus smartphones en un mercado tan competitivo y variado como el actual. Función de Activación Inteligente, la cual le da al usuario acceso rápido a sus apps favoritas solo utilizando sus dedos mientras la pantalla está bloqueada.

v.safe

Además de estas sorprendentes características de V25e, en la compra de este equipo se ofrece un servicio de protección llamado v.safe  para brindar mayor seguridad a los usuarios otorgando 2 años de garantía y un cambio de display sin costo[4].

Disponibilidad y precios

V25e ya se encuentra disponible en México con un precio increíble de $8,999 y de regalo incluye unos audífonos.

Conoce las especificaciones de los dispositivos y más detalles acerca de vivo visitando nuestro sitio web www.vivo.com/mx, mantente al tanto de las noticias, promociones y novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales.

 

vivo Mobile MX

https://www.instagram.com/vivomobilemx/

https://www.facebook.com/vivomobileMX

https://www.youtube.com/vivomobilemx

https://twitter.com/vivomobilemx

https://www.linkedin.com/company/vivomobilemx/

https://www.tiktok.com/@vivomobilemx

www.vivo.com/mx

 

[1]V25e está equipado con un cargador estándar vivo y admite hasta 66 W. La potencia de carga se ajusta de forma dinámica a las condiciones cambiantes y está sujeta al uso real.

[2] Los datos de carga se basan en pruebas realizadas en ambientes de laboratorio de vivo. La velocidad de carga real está sujeta al uso efectivo y puede variar según el entorno y otros factores.

[3] La capacidad restante de la batería de este producto es superior al 80% después de 1600 ciclos completos (completamente cargado y drenado). Los datos se obtienen del laboratorio de vivo y los resultados pueden variar según el entorno, los hábitos de uso y otros factores.

[4] Consulta Términos y Condiciones en www.vivo.com.mx

[1] Si se mide diagonalmente, el tamaño de la pantalla es de 6.62” en el rectángulo completo. El área de visualización real es ligeramente más pequeña.

[2] Solo ciertas aplicaciones son compatibles con los 120 Hz. La frecuencia de actualización de la pantalla y la velocidad de muestreo táctil pueden variar ligeramente en diferentes aplicaciones o interfaces de juegos.

[3]El grosor de la edición Violeta Lavanda es de 7.8 mm, mientras que el grosor de Negro Gloria es de 7.7 mm. El peso de la edición Negro Gloria es de 185g, mientras que la edición Violeta Lavanda pesa 186g. Las dimensiones y el peso reales de cada edición pueden diferir debido a las variaciones en los procesos, el método de medición y los materiales proveídos.

[1] Consulta Términos y Condiciones en www.vivo.com.mx

[2] Aplica sólo en tiendas participantes, disponibilidad hasta agotar existencias.