Prensa de todo el mundo recomienda al LG G7 como un smartphone que vale la pena adquirir

SEOUL, May 15, 2018.- El más reciente smartphone premium de LG Electronics (LG), LG G7ThinQ, recibió reseñas muy favorables. Sus funciones principales como audio, batería, cámara y pantalla, así como sus características de inteligencia artificial (AI), han sido el centro de atención de los medios internacionales.

PhoneArena destacó la cámara del LG G7ThinQ, “El LG G7 integra un par de sensores de 16MP divididos en un objetivo principal de 71 grados f /1.6 y otro gran angular de 107 grados f/1.9… El LG G7 ThinQ es simplemente una bestia de cámara en el teléfono por que ahora tiene la capacidad de capturar imágenes con su lente frontal y posterior”.

Engadget también publicó una crítica positiva sobre el lente gran angular del LG G7ThinQ, indicando: “Se puede ver cómo el lente al ser más amplio es muy útil para capturar fotos de escenas más grandiosas como el Gran Cañón”.

Digital Trends se centró en la pantalla Super Bright Display del LG G7ThinQ y comentó: “Si bien encontramos que el G6 tenía una pantalla deslumbrante, llena de color, calidez y detalles, no se puede comparar con el LG G7ThinQ“. Mientras que Forbes escribió que, “LG ofrece a los usuarios la opción de aumentar aún más el brillo de la pantalla: hasta 1000 nits… (eso es) innegablemente útil cuando se usa el teléfono con luz solar directa e intensa”.

En cuanto al audio del LG G7ThinQ, Digital Trends elogió al Boombox Speaker, que utiliza el espacio interno del teléfono como cámara de resonancia para ofrecer una base más potente, diciendo que “los amantes de la música también apreciarán el Boombox Speaker en el LG G7ThinQ“.

En cuanto al diseño del LG G7ThinQ, fue reconocido por su elegante sofisticación y por ser cómodo de usar con una sola mano a pesar de tener la nueva pantalla de 6.1 pulgadas QHD + FullVsion.

Engadget destacó: “Los lados y la parte trasera del G7 están sutilmente curvados alrededor de los bordes para una sensación suave y cómoda en la mano, y la pantalla en el frente se curva ligeramente en el marco de metal para una apariencia general más suave”. Engadget también indicó esto: “Me enamore completamente del color rosa brillante del LG G7ThinQ en Raspberry Rose”.

PhoneArena escribió: “Si bien el G6 del año pasado presentó un diseño más moderno con una construcción más de vidrio y metal… el LG G7 ThinQ es un smartphone notablemente más refinado en todas sus facetas”. Android Headlines enfatizó que el LG G7ThinQ es uno de los mejores smartphones lanzados en mayo de 2018, y recomendó a sus lectores: “Si buscan un nuevo smartphone este mes … definitivamente vale la pena considerar el LG G7ThinQ”.

“El LG G7ThinQ ofrece otro nivel de experiencia móvil con sus características mejoradas que los usuarios encontrarán más útiles junto con las funciones de IA más significativas”, dijo Ha Jeung-uk, Vicepresidente Senior y Líder de la Unidad de Negocios de LG Electronics Mobile Communications Company.

Referencias

* Phone Arena: https://www.phonearena.com/news/LG-G7-ThinQ-vs-LG-G6-first-look_id104554

* Forbes: https://www.forbes.com/sites/bensin/2018/05/02/lg-g7-hands-on-the-notch-makes-sense/#2908cb3b1e88

* Digital Trends: https://www.digitaltrends.com/mobile/lg-g7-thinq-vs-lg-g6/

* Engadget: https://www.engadget.com/2018/05/07/lg-g7-thinq-review/

* Android Headlines: https://www.androidheadlines.com/2018/05/top-10-best-android-smartphones-may-2018.html