Shenzhen, CHINA, Febrero 2, 2023 – La marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, realme, ha anunciado su colaboración con Coca-Cola y ha presentado su primer smartphone edición Coca-Cola, el realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola, que se lanzará el 10 de febrero de 2023.

 

Este smartphone de edición especial presenta los elementos de diseño clásicos de Coca-Cola con una combinación de rojo y negro. El diseño trasero asimétrico 70/30 resalta el logotipo de Coca-Cola con tres puntos de negro y siete de rojo, lo que hace que el logotipo clásico se reconozca al instante. 

El rojo Coca-Cola transmite una sensación positiva, juvenil y enérgica. Con un giro atrevido a un logotipo clásico, el logotipo recortado de Coca-Cola aporta nueva energía a la experiencia del smartphone. El proceso de imitación de metal mate proporciona el toque elegante del aluminio pulido sin dejar de ser resistente a los arañazos y las huellas dactilares.

 

En términos de configuración, realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola cuenta con el procesador Snapdragon 695 5G líder del segmento, una batería masiva de 5000mAh, y realme UI 4.0. Además, también ofrece 8GB+8GB de RAM dinámica y hasta 1TB de memoria externa, para que los consumidores puedan guardar más recuerdos.

 

El realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola contará con 6.000 unidades limitadas. Los usuarios que adquieran el smartphone edición especial obtendrán la tarjeta con número de edición limitada. El día del lanzamiento se revelarán más detalles.

 

*El realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola solo estará disponible en mercados específicos.