OPPO se enorgullece en anunciar el nuevo OPPO A77, el cual cuenta con características insignia de la serie A como batería de larga duración y mejoras generacionales que optimizan la experiencia del usuario. Sus elegantes acabados están hechos para ser admirados. El altavoz estéreo ultralineal y la pantalla rica en color ofrecen a los usuarios una experiencia más inmersiva en cuanto a entretenimiento. La batería de larga duración de 5000mAh y la carga rápida SUPERVOOCTM de 33 W ayudan a los usuarios a hacer más con su teléfono inteligente. Adicionalmente, la cámara de alta resolución (50MP) captura imágenes increíbles que están listas para ser compartidas al instante.

Diseño elegante para un estilo atemporal

El OPPO A77 cuenta con diseño OPPO Glow. Los acabados de este estilo llenan la superficie trasera de cada OPPO A77 con incontables nanocristales que brillan a través de la superficie mate. El color Azul convierte estos cristales en un cielo estelar, mientras que el modelo Negro nos recuerda los tonos profundos del espacio.

Estos acabados tienen una gran resistencia ante los rayones y huellas digitales, lo que ofrece una durabilidad eficiente y confiable. Las pruebas avanzadas de durabilidad incluyen: 500,000 presiones del botón de encendido, 20,000 pruebas del conector USB y 150,000 presiones de los botones de volumen. Estas pruebas, basadas en escenarios de uso real, confirman que el OPPO A77 está hecho para durar. La certificación IPX4 le da la seguridad a los usuarios de que podrán utilizar el OPPO A77 en cualquier tipo de clima.

Pantalla rica en color y altavoz estéreo ultralineal para mejorar el entretenimiento

La pantalla rica en color de 6.56 pulgadas del OPPO A77 cubre el 96% de la gama de colores NTSC, lo que equivale al 100% de DCI-P3. Este desempeño de color hace que los videojuegos, películas, fotografías y cualquier tipo de contenido audiovisual se perciba de manera vívida y cautivadora. El brillo alcanza 600 nits y provee excelente claridad en ambientes abiertos. De noche, el brillo puede oscurecerse hasta 2 nits para un uso que no dañe la vista. La protección ocular siempre activa puede copiar los niveles de luz de cualquier ambiente para crear una experiencia de visualización más cómoda.

El altavoz estéreo ultralineal trae al OPPO A77 la experiencia de cine en casa. Éste mejora la respuesta de bajos e incrementa al máximo el volumen para añadir impacto a las películas y videojuegos, mientras que el campo estéreo realza la inmersión. El modo ultravolumen incrementa el volumen en un 40% adicional para los usuarios que deben lidiar con situaciones ruidosas o padecen de discapacidades auditivas.

Batería de larga duración de 5000 mAh y carga rápida SUPERVOOCTM de 33 W que brindan confianza máxima

La batería de larga duración de 5000 mAh y la carga rápida SUPERVOOCTM de 33 W les dan a los usuarios la confianza de usar su teléfono inteligente con más libertad. La carga rápida repone más del 50% de la batería en 30 minutos. Una carga completa ofrece hasta 15 horas de reproducción de YouTube o 12.7 días en reposo.

Las protecciones de sobrecarga de voltaje y corriente aseguran que la batería se cargue a un ritmo eficiente y seguro. El sensor de temperatura ayuda a modular la velocidad de carga para que la batería no se sobrecaliente. El modo Súper ahorro de energía controla la velocidad del CPU y limita las aplicaciones para que solo se haga uso de las esenciales durante los últimos porcentajes de carga, haciendo que esta pueda llegar a durar horas. El modo súper noche disminuye el drenaje de batería hasta un 2%, liberando a los usuarios del hábito de las cargas nocturnas.

Actualización de las características de la cámara dual de 50MP para crear fotos llamativas.

El OPPO A77 tiene una cámara de 50MP de ultra alta resolución. La cual utiliza agrupamiento de pixeles para crear fotografías de 12.5 MP claras y detalladas en cualquier tipo de escenario. El modo retrato utiliza un sensor de 2 MP para crear un efecto luminoso, difuminando el fondo para un resultado dramático y artístico. Las fotos de amigos y familiares se benefician de la cámara de selfies de 8 MP y el retoque de retratos IA. El cual permite que el fotógrafo ajuste la complexión y otros detalles en segundos con el fin de obtener retratos listos para compartir.

El modo Nightscape realza el desempeño del sistema fotográfico en luces tenues, incrementando la exposición mediante una técnica de exposición multicomputacional. Los filtros de Nightscape abren nuevos caminos para la expresión creativa dentro de la fotografía oscura, aplicando los estilos de color Cyberpunk y Dazzle.

La foto instantánea promueve la optimización de la configuración de cámara, capturando hasta 46 cuadros en una sucesión rápida, lo cual es ideal para siempre obtener imágenes claras y detalladas al realizar tomas de acción.

ColorOS 12.1 ofrece privacidad y rendimiento mejorado

El tablero de privacidad permite a los usuarios mantener la atención en las aplicaciones que accedieron a sus datos personales en las últimas 24 horas. La función de privacidad de datos fotográficos puede remover la información geográfica y otros datos de las fotografías antes de que sean compartidas en redes, esto con el fin de tener mayor privacidad en línea.

La función FlexDrop permite que las aplicaciones se ejecuten en ventanas movibles para que los usuarios puedan llevar a cabo tareas de manera intuitiva. La traducción a tres dedos mediante Google Lens ofrece traducciones de texto en imágenes con un solo gesto. El IA System Booster balancea los procesos de ejecución y los recursos del sistema para erradicar el lag mientras que el procesador MediaTek Helio G35 garantiza un rendimiento impecable.

Disponibilidad

El OPPO A77 ya está disponible en todo el país en colores Azul y Negro y configuraciones de almacenamiento de 4GB RAM + 128GB ROM. El teléfono está disponible a un precio de $6,999.