Aparatos innovadores, costos accesibles y excelente servicio postventa, son los compromisos para consolidar la confianza del mercado nacional 

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2022 – Una marca joven y fresca se encuentra lista en México para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios de celulares inteligentes, quienes buscan equipos con mayores prestaciones en estética, productividad y soporte técnico. 

Smooth Mobile, empresa global de tecnología móvil y su línea de dispositivos de gama media y alta arribaron a nuestro país; el octavo en Latinoamérica donde la compañía tiene presencia y hoy se proyecta como tendencia en diseño, accesibilidad y servicio postventa. 

 

“La marca está dirigida para todas las personas que quieren adquirir un teléfono realmente bueno, de calidad y a un precio mucho mejor que las marcas tradicionales. Queremos brindar a los clientes algo juvenil, bonito y fresco, un celular económico, pero con prestaciones premium”, dice Daniel González, ingeniero industrial y creador de la firma con seis años en el mercado mundial; un convencido de que la estética y el diseño son factores decisivos. “Nos fijamos en cada detalle. En cada uno de los equipos que fabricamos, procuramos que todos los accesorios sean de calidad, que venga con un buen estuche, manos libres de calidad, que traiga un cargador bueno y de vanguardia. Queremos que todo el que tenga un Smooth en la mano pueda decir, ¡Wow es realmente hermoso!”, agrega González. 

Aparatos novedosos, relajados y tan “suaves” como su mismo nombre, con accesorios de primera línea y procesadores de última generación. Todos basados en el funcionamiento, variedad de componentes y seguridad de la interfaz de Android, a precios muy accesibles con respecto a la competencia. 

“Definitivamente, el precio de nuestros celulares es muy atractivo. Adicionalmente ya estamos en pláticas con Fintechs, para dar más créditos y facilitar las ventas”, comenta Hugo Beltrán, actual director comercial y estratega en la distribución de los modelos por todo el territorio nacional. Actualmente Smooth cuenta con una red 250 distribuidores en todo el país, quienes trabajan con diferentes carriers y ellos son los puntos de venta con los clientes.

Pero, además de los bajos costos, los créditos y promociones, para los directivos existe un punto de diferenciación fundamental, un valor de marca primordial y digno de presumir; se trata del Servicio de Atención Postventa. 

“Una pieza clave para el éxito de las marcas emergentes es el servicio postventa. En este sentido, nosotros tenemos un tiempo de respuesta hacia el usuario de tres dias, porque contamos con un buen stock de partes y estamos al día en actualizaciones de software. Entonces nuestro TurnAround Time (TAT) es muy rápido. La disponibilidad de las piezas es muy importante y nosotros sí tenemos acceso a refacciones para resolver todas las fallas eventuales de los equipos”, dice Jesús Vallejo, director del Centro de Servicio Postventa. “Nuestros clientes saben que tienen el respaldo de la marca. Ya sea dentro o fuera de garantía, no tardamos en darles una solución. Ahí es donde muchos otros desgastan la confianza de sus clientes”, finaliza Vallejo, cuya experiencia es de más de 20 años en el negocio de la telefonía. 

El compromiso de Smooth es claro y contundente, sus ejecutivos saben que una buena experiencia del cliente no ocurre por accidente y si las personas comparten valores con una empresa, entonces se mantendrán fieles a la marca. 

Así pues, tecnología de punta y estética irresistible, aunados a sus precios accesibles y el servicio al cliente, serán ese software y hardware necesarios para darle solidez, confianza y proyección a Smooth, en la era digital. 

https://smoothmobile.us 

Redes Sociales: Facebook: @smoothmexico Instagram: @smoothmobilemex