POCO C40 encabeza el segmento de entrada en cuanto a asequibilidad, calidad y rendimiento. 

México, 8 de agosto de 2022 – POCO, una marca de tecnología muy popular entre los jóvenes amantes de la tecnología del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento en México de POCO C40 para ofrecer experiencias de entretenimiento, así como de calidad en cualquier lugar y a un precio asequible, listo para la temporada de regreso a clases.

Poco C40

Con un rendimiento impecable y dinámico, POCO C40 ofrece una batería de gran capacidad de 6,000mAh y la pantalla más grande jamás vista en un teléfono POCO, para una visualización envolvente adecuada para un estilo de vida en movimiento. Además, combina experiencias audiovisuales extraordinarias con una asequibilidad insuperable y las especificaciones de este producto harán disfrutar a los usuarios al máximo, por lo que POCO se situará en lo más alto del segmento de entrada.

“Tenemos la ferviente esperanza de que con POCO C40 los smartphones sean más accesibles e intuitivos para los principiantes. El lanzamiento de POCO C40 es, en parte, el cumplimiento de una ambición más amplia de la marca, ser la mejor oferta en el segmento de entrada”, comentó Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto de POCO Global. “Estamos creando más opciones que facilitan la elección del consumidor, y simplemente no nos superarán en cuanto a precios y ofertas de entretenimiento”.

POCO C40: Excelente experiencia de usuario a un precio inigualable  

POCO C40 tiene una relación calidad-precio inigualable y un rendimiento líder en su segmento. Con una enorme pantalla LCD Dot Drop de 6.71 pulgadas, la más grande jamás incorporada a un smartphone POCO, los usuarios se sumergen por completo en la experiencia POCO. Construido con Corning Gorilla® Glass, el dispositivo también es resistente a los rayones, lo que lo convierte en el compañero ideal para las aventuras al aire libre este verano.

La pantalla tiene un índice de brillo de hasta 400 nits, complementado con funciones como el modo de visualización a la luz del sol, que ajusta de forma inteligente el brillo de la pantalla en proporción a la luz solar directa expuesta en verano. Además, el Modo Lectura cambia la pantalla a una temperatura de color más cálida, más fácil para los ojos, para reducir la fatiga ocular durante largas sesiones de lectura. La gran pantalla de POCO C40 y sus funciones intuitivas hacen que ver vídeos, jugar videojuegos e incluso enviar mensajes de texto, sea más accesible y ayude a matar el tiempo mientras se viaja.

POCO C40 cuenta con una enorme batería de 6,000mAh, que dura más de dos días con una sola carga.1 También admite la carga rápida de 18W para mantener un rendimiento de alto nivel durante todo el día.Además de las características que lo convierten en un centro de entretenimiento, POCO C40 ha añadido un potente altavoz para mejorar la experiencia general de los usuarios. Los altavoces de POCO C40 abren un mundo de sonido vibrante para que las llamadas telefónicas sean más claras, la música más envolvente y las experiencias audiovisuales más cautivadoras para estar al día mientras se está en movimiento.  

Poco C40El dispositivo está equipado con una doble cámara trasera, con una cámara principal de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP, así como una cámara frontal de 5MP. Esta configuración viene con el apoyo añadido de una amplia gama de características y modos innovadores de fotografía y videografía, que capturan todos y cada uno de los momentos con claridad y precisión. La cámara frontal de 5MP es perfecta para selfies y videollamadas, mientras que la lente con sensor de profundidad de 2MP permite la detección de profundidad en tiempo real para una estética y calidad innegables en la composición fotográfica.

POCO C40 lleva el último procesador octa-core JR510 de alto rendimiento de JLQ Technology. Su plataforma móvil está construida en un proceso de 11nm con ocho núcleos Cortex-A55 que funcionan a 2.0GHz. El diseño joven y vibrante de POCO C40 encierra un aspecto más grande y atrevido, y lo hace más seguro en tus manos que nunca.

Disponibilidad de producto

POCO C40 estará disponible en 3 colores: POCO Yellow, Power Black, and Coral Green. También estará disponible en dos variantes: 4GB + 64GB. Sobre el precio de promoción de lanzamiento será de $2,699 y esta oferta estará disponible desde el 09 de agosto a partir de las 00:00 hrs, hasta el 14 de agosto. Será a través de Mercado Libre.