Esta nueva versión de su sistema operativo estará basada en Android 13 y se lanzará el próximo 18 de agosto en un evento online a través de YouTube

Ciudad de México, 9 de agosto de 2022- OPPO, marca global líder en dispositivos inteligentes, dio a conocer hoy la fecha del evento de lanzamiento en línea de su último sistema operativo móvil, ColorOS 13. Será uno de los primeros sistemas operativos OEM basados en Android 13.

OPPO ha estado trabajando estrechamente con Android para ofrecer la mejor experiencia de sistema operativo posible en ColorOS. Durante la conferencia Google I/O en mayo, OPPO anunció que el OPPO Find N y OPPO Find X5 Pro estarían entre los primeros teléfonos inteligentes en todo el mundo en recibir la actualización beta de Android 13. ColorOS 13 se integra con las características de seguridad y privacidad propias de Android 13, y proporciona funciones de personalización similares a Material You de Google.

ColorOS 13 incluye una gama de nuevas funciones inteligentes desarrolladas por OPPO que están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia con pantallas grandes, proporcionar una interconectividad perfecta entre múltiples dispositivos y mejorar la productividad y la eficiencia.  También se introducirá un nuevo diseño en el sistema operativo que ofrecerá una experiencia en Android concisa, cómoda y fluida.

Para obtener más información sobre ColorOS 13, los invitamos a unirse al evento de lanzamiento oficial de ColorOS en  YouTube y Twitter a las 6:00 am (México) el próximo 18 de agosto.