• La función “Mural” de Quik sirve como feed privado para tus fotos favoritas.
  • Los vídeos generados automáticamente y las potentes herramientas de edición serán los favoritos tanto de usuarios principiantes como profesionales. 
  • La suscripción anual de $159.00 pesos incluye una copia de seguridad ilimitada en la nube y gran calidad de imagen.

San Mateo, California, 16 de marzo de 2021 – GoPro se renueva y le da un giro total a su aplicación móvil, además de un nuevo nombre para reafirmar el propósito que cumple. Quik, es la nueva aplicación que permite sacarle el máximo partido a tus fotos y vídeos favoritos de forma rápida y sencilla, independientemente del teléfono o cámara que utilices.

En esencia, Quik resuelve el problema sobre la inmensa cantidad de material en tu galería de teléfono y te asegura que nunca más perderás de vista tus fotos y vídeos favoritos. La próxima vez que captures material especial, puedes abrirlo de forma práctica con la aplicación Quik, donde se añadirá a tu propio “Mural” privado dentro de la aplicación. También puedes compartir imágenes existentes de tu carrete de la cámara de tu teléfono, o desde donde quiera que guardes tus imágenes favoritas. Debes de saber que si compartes varias fotos o vídeos a la vez en Quik, se agruparán como un evento y la aplicación producirá una compilación de vídeos destacados -sincronizados con música- que podrás ajustar a tu gusto, si así lo deseas.

Quik también cuenta con un conjunto de potentes pero sencillas herramientas de edición para que puedas editar por ti mismo.

“Quik hace que sea sencillo y divertido darle orden a la gran cantidad de audiovisuales que todos tenemos en nuestros teléfonos”, dijo el fundador y director general de GoPro, Nicholas Woodman. “Ni siquiera tienes que abrir la aplicación para organizar tus imágenes, simplemente comparte tus fotos favoritas directamente a Quik desde tu rollo de cámara o donde quiera que estén tus mejores fotos. Lo llamamos Quik porque eso es lo que es.  Queremos ayudar a la gente a aprovechar al máximo sus propios contenidos, lo que representa una enorme oportunidad a largo plazo para nuestro negocio y nuestra marca”, añadió Woodman.

Quik se encuentra ya disponible para iOS y Android y es compatible con fotos y vídeos capturados desde cualquier teléfono o cámara, incluidas las GoPros y las DSLR.

Entre las principales características y beneficios de Quik están:

  • Importación ilimitada de tus fotos y vídeos favoritos: Importa fotos y vídeos desde cualquier teléfono o cámara, incluyendo GoPros y SLRs. De esta forma, nunca perderás de vista tus mejores tomas, Quik hace que sea fácil disfrutar de todas ellas en una sola aplicación.
  • Copia de seguridad ilimitada en la nube (disponible a finales de este año): Cada toma que publiques en tu ‘Mural’ de Quik tendrá una copia de seguridad con su calidad original en la nube.
  • Creación automática de vídeos: Crea vídeos impresionantes y sincronízalos con música con solo seleccionar los materiales que quieras incluir junto con una canción de la biblioteca incluida en la app o desde la tuya.
  • Nueva música original de GoPro: Elige de entre una lista de canciones libres de derechos de autor seleccionadas internamente en GoPro o añade tu propia música a tus vídeos, para que se sincronicen automáticamente con tus vídeos.
  • Potentes herramientas de edición: Ajusta la exposición, el contraste, el color y la intensidad; da rienda suelta a tu creatividad con la fácil edición de vídeos de uno o varios clips; y añádeles texto, stickers y mucho más.
  • Nueva herramienta de velocidad de vídeo: Acelera tus vídeos más rápido o lento, añade segmentos de cámara superlenta y congela las tomas en varios puntos dentro de un mismo vídeo.
  • Filtros exclusivos de GoPro: Utiliza docenas de filtros, incluyendo algunos que hemos optimizado para los “looks” del entorno natural, tales como en la nieve, desierto, agua y más.
  • Temas Premium: Elige de entre una lista de sofisticados temas preestablecidos para vídeo y con ello facilita la edición de tu contenido brindándole un estilo y energía particular.
  • Captura de fotogramas: Extrae imágenes fijas de tus vídeos.
  • Comparte en redes sociales: Publica directamente tus creaciones en Instagram, Facebook, YouTube, o compártelas a través de un correo electrónico.

 

Es importante mencionar que la descarga y el uso de Quik son gratuitos. Los clientes que quieran desbloquear todas las capacidades de la aplicación pueden suscribirse por sólo $29.00 pesos al mes o $159.00 pesos al año. Esto además te incluirá una copia de seguridad ilimitada en la nube para fotos y vídeos importados conservando su calidad original cuando se lance la función de copia de seguridad a finales de este año.Para aquellos que ya son suscriptores de GoPro y pagan $49,99 dólares al año, también obtendrán todas las ventajas de la suscripción a Quik y más:

  • $100 dólares de descuento en hasta tres cámaras GoPro nuevas al año.
  • Hasta un 50% de descuento en accesorios en el sito de GoPro.com
  • Almacenamiento ilimitado en la nube de sus fotos y vídeos GoPro con calidad original.
  • Transmisión en directo de alta calidad desde una GoPro a la plataforma de transmisión premium de GoPro.
  • Sustitución garantizada en caso de cámara dañada.

Ahora bien, para celebrar el lanzamiento de Quik, GoPro pone en marcha el reto Make It #Quik Awards para premiar las mejores ediciones que se realicen con Quik. Para participar,  solo tienes que enviar tu mejor edición realizada con la aplicación Quik a GoPro.com/Awards.

Por si se lo preguntaban, Quik sustituye a la aplicación de GoPro. Los usuarios actuales de la aplicación verán la actualización de la app al instalarla. Para los usuarios de cámaras GoPro, Quik cuenta con todas las funciones de la anterior aplicación GoPro, y mucho más. Las fotos y vídeos de los usuarios actuales se transferirán de la antigua aplicación GoPro a la nueva aplicación Quik en el momento de la instalación, y cualquier grabación almacenada en la nube seguirá disponible.

Para más información por favor visite www.gopro.com