• Gracias a la colaboración entre América Móvil y OPPO los usuarios de América Latina podrán acceder a la tecnología más avanzada

Agosto 20, 2020, Ciudad de México – OPPO y América Móvil, suscribieron hoy un acuerdo de cooperación estratégica para que la nueva generación de teléfonos inteligentes del fabricante, lleguen a América Latina a través de Telcel y Claro, lo que representa un logro importante para OPPO en su desarrollo en los mercados de Latinoamérica y globales.

Para Alen Wu, Vicepresidente y Presidente de Ventas Globales de OPPO: “a OPPO le complace lanzar una cooperación estratégica con América Móvil, que permitirá a los consumidores locales tener una experiencia de comunicación de mejor calidadEsta colaboración con América Móvil también representa un gran avance en el desarrollo de nuestro mercado global al fortalecer la presencia de OPPO en América Latina.”

Con esta colaboración, los usuarios tendrán acceso a la tecnología más avanzada en dispositivos móviles como es el caso del FindX2 Neo de OPPO, smartphone que ha sido probado para su adaptación a redes de nueva generación 5G, las series Find y A de teléfonos móviles, así como otros dispositivos de IoT que OPPO y las subsidiarias de América Móvil en la región, comercializarán en lo que resta del año.

América Móvil es un líder tecnológico, la colabaración con OPPO permitirá a todos nuestros usuarios acceder a productos y servicios innovadores y modernos, que los harán disfrutar de la mejor experiencia y sentir que el futuro es hoy,” dijo Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia de Telcel.

Establecer y desarrollar alianzas con importantes operadores de redes globales ha sido siempre una de las estrategias de OPPO para desarrollar su marca en el mercado global. Actualmente, OPPO ha formado alianzas con más de 80 operadores de red en todo el mundo. Esto ha ayudado a OPPO a lograr un paso importante para ingresar a mercados como Europa y Japón. En los próximos uno o dos años, OPPO también planea crear convenios con más operadores importantes para llegar a más consumidores a lo largo de Europa, Asia-Pacífico, Australia y América Latina.