Los eSports están tomando al mundo de los deportes por asalto. Cada vez, más fanáticos se unen al mundo de los eSports, y, por supuesto, se están desarrollando juegos, plataformas y apps que van marcando la diferencia.

Tan fácil como puedes conseguir todas las loterías en línea de Estados Unidos en us-loteria.pro y abrir una cuenta para disfrutar de los mejores juegos online, hay aplicaciones increíbles y amigables focalizadas en los eSports que puedes y tienes que bajar ya a tu teléfono inteligente si eres amante de los deportes electrónicos.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de eSports en 2020?  Aquí podrás informarte sobre las 4 mejores.

Aplicación móvil Twitch

Twitch es una plataforma de transmisión de video en línea mega-popular que ha cautivado al mundo de los juegos y los eSports desde su lanzamiento en el año 2011. Ahora cuenta con más de 15 millones de usuarios activos diarios, la mayoría de los cuales pasan horas viendo jugar a sus gamers y eSports favoritos. Lo que quizás no sabías sobre Twitch es que también tienen una aplicación móvil increíble tanto para iOS como para Android. La mejor parte de la aplicación móvil es que te permite ver cualquier transmisión en vivo directamente en tu teléfono, lo que significa que puedes mirar tus eSports y jugadores favoritos desde casi cualquier lugar donde obtengas servicio celular o Wifi.

La aplicación móvil Twitch es prácticamente la misma que la versión de escritorio, solo que en una pantalla más pequeña. Todavía puedes acceder a la funcionalidad de chat y, por supuesto, puedes ver cualquier transmisión de video en vivo en todos tus juegos favoritos. También tendrás que mirar anuncios, tal como lo harías en una computadora de escritorio. La funcionalidad de búsqueda y navegación también se encuentra en la aplicación, además de la capacidad de seguir tus canales o juegos favoritos y configurar alertas.

Finalmente, si te gusta transmitir, también puedes “jugar en vivo” directamente desde tu dispositivo móvil. La única advertencia con esto es que no es tan fácil de usar como lo es la transmisión en vivo desde tu computadora. Tampoco tiene tantas opciones o configuraciones. Aún así, recomendamos usar una computadora real en lugar de un dispositivo móvil si planeas transmitir tú mismo.

Para descargar esta app en Android o iOS puedes visitar el link: Descargas Twitch

Aplicación móvil Strafe

Esta increíble aplicación para deportes electrónicos se cree que puede superar la app de Twitch en el futuro cercano.

El lema de la aplicación Strafe es “Todo eSports”, y esta app te permite seguir tu juego de eSports favorito además de darte  la información más reciente del partido, así como proporcionarte calendarios, puntajes, estadísticas y más. La aplicación se adapta a los partidos profesionales del equipo de eSports, lo que proporciona una experiencia de visualización más centrada que Twitch. También proporciona las últimas sugerencias de noticias, videos o transmisiones en vivo para que veas relacionadas con los juegos que has elegido seguir. Strafe está actualmente disponible tanto en iOS como en Android. Si necesitas más información sobre Strafe y deseas bajar la app para Android o iOS dale click aquí: Strafe eSports.

Aplicación móvil eForce

eForce es también una excelente aplicación que se centra exclusivamente en proporcionar a los usuarios las últimas noticias, puntajes, estadísticas y más sobre los deportes electrónicos. Actualmente cubre estos videojuegos principales:

  • Counter Strike ofensiva global
  • Dota 2
  • Fortnite
  • Ligue of Leyends o LoL
  • PUBG

La aplicación móvil eForce es similar a la aplicación Strafe. Te proporcionará una gran cantidad de información valiosa relacionada con los eSports competitivos. Al igual que Strafe, puedes elegir seguir juegos, equipos, jugadores, torneos y ligas particulares de cualquiera de los juegos que enumeramos anteriormente. Esto significa que recibirás contenido, noticias y actualizaciones en la aplicación relacionadas con qué o quién hayas elegido seguir.

Para descargar la app dale click a: eForce App para iOS y Android

YouTube / YouTube Gaming

YouTube es la plataforma de video más grande del mundo, con más de mil millones de horas de visualización por día. Y una gran parte de YouTube son los juegos y los deportes electrónicos o eSports. Al igual que Twitch, las personas pasan horas cada día en YouTube viendo innumerables videos y transmisiones en vivo de sus jugadores favoritos jugando videojuegos.

El juego es una parte tan importante de YouTube que el gigante de los videos creó una plataforma separada, llamada YouTube Gaming, que está dedicada exclusivamente a aquellos interesados ​​en los videojuegos. YouTube Gaming es extremadamente similar a Twitch y prácticamente tiene las mismas funcionalidades y características. La diferencia es que Twitch tiene más espectadores y más transmisores que YouTube Gaming.

Estas 4 apps son las mejores si realmente quieres seguir a tus gamers y a tus eSports favoritos desde tu teléfono inteligente. Las mismas, tienen actualizaciones constantes, por lo que no te perderás de la mejor calidad y los mejores eventos y transmisiones de eSports.