Ya esta disponible la una nueva versión de iOS.

Apple liberó la actualización para todos los dispositivos compatibles con iOS 13 y iPadOS, junto a una actualización menor para los que permanecen en iOS 12, iOS 12.4.8, que incluye algunas mejoras de seguridad.

La nueva versión iOS 13.6 trae consigo funcionalidades completamente nuevas como CarKey, ya disponible para los poseedores de algunos de los coches BMW más recientes, y que fue anunciado en la WWDC. Además, también se introduce la posibilidad de especificar síntomas en la app de Salud, para guardar un registro de cara a futuras citas médicas. Y para los usuarios de Apple News en Estados Unidos, a partir de ahora también tendran disponibles las nuevas historias de audio.

Por último, hay un importante cambio con respecto a las actualizaciones del sistema. Hace un tiempo se introdujeron las actualizaciones automáticas en iOS, permitiendo que el sistema descargue e instale las nuevas versiones de forma automática, aunque siempre con el permiso del usuario. A partir de iOS 13.6, se podrá elegir en los ajustes si queremos que se descarguen e instalen automáticamente, que solo se descarguen, o desactivar completamente esta función.