OPPO devela la estrategia de desarrollo de la tecnología 3+N+X apuntando a la innovación del bienestar humano

OPPO X 2021 – el concepto de un teléfono enrollable y OPPO AR Glass 2021, la aplicación OPPO CybeReal AR – debutan ante el público

ok

 

CDMX a 17 de Noviembre de 2020 – Hoy, el OPPO INNO DAY 2020 con el tema “Da un salto al futuro” se llevó a cabo en Shenzhen, China. Con la Experiencia de Internet como telón de fondo, OPPO expuso su nueva creencia de marca “Tecnología para la Humanidad, Amabilidad para el Mundo”, presentando por primera vez la “estrategia de desarrollo de la tecnología 3+N+X”. En el evento, OPPO también presentó el OPPO X 2021, su último concepto de teléfono enrollable; los lentes OPPO AR Glass 2021; y la aplicación OPPO CybeReal AR.

 

Image

Con la Visión puesta en “Tecnología para la Humanidad, Amabilidad para el Mundo”, OPPO ratifica la Estrategia de Desarrollo de Tecnología 3+N+X

Durante el OPPO INNO DAY 2020, Tony Chen, Fundador y CEO de OPPO, resaltó que OPPO está determinado a perseguir la “innovación virtuosa” y crear más productos grandiosos a través de su estrategia de desarrollo de la tecnología 3+N+X.

“OPPO usa la tecnología para ayudar a las personas a que capturen la belleza de todo lo que nos rodea y para capturar el futuro; ayudando a encontrar lo mejor de cada momento. Es por ello que decidimos establecer la estrategia de desarrollo de Tecnología 3+N+X para el desarrollo a largo plazo de OPPO”. comentó Tony Chen.

El “3” se refiere a las tres capacidades fundamentales de software, hardware y servicios de nube, mismos que ayudan a OPPO a ofrecer una vida inteligente integrada para sus usuarios. “N” representa el expertise existente de OPPO, incluyendo IA, seguridad y privacidad, multimedia e interconectividad. Por último “X”, por otro lado, se refiere a la las tecnologías y recursos estratégicos de OPPO para diferenciarse, como la tecnología de carga flash OPPO VOOC, que fomentan la innovación y mejoran la experiencia del usuario.

“Es importante desarrollar capacidades técnicas, pero es aún más importante integrarlas de manera innovadora. En OPPO creemos que debemos llevar los beneficios a los usuarios y nosotros nos encargamos de la complejidad.” dijo Levin Liu, Vicepresidente de OPPO y Cabeza del Instituto de Investigación OPPO, en su discurso.

Anunciando tres productos conceptuales, OPPO define la exploración tecnológica del futuro

Durante el evento, OPPO presentó tres productos conceptuales, lo que demostró nuevas posibilidades para la interacción humano-tecnología y exploración del mundo digital.

El concepto de teléfono enrollable de OPPO X 2021 es el último logro del R&D de la trasnacional en cuanto a un display flexible y apilado estructural, brindando a los usuarios una experiencia interactiva más natural. El concepto del teléfono presenta las tres tecnologías patentadas de OPPO incluido el tren motriz Roll Motor, la placa 2 en 1 y el laminado de pantalla de alta resistencia Warp Track, propia de OPPO. Todas estas innovaciones te ofrecen una pantalla OLED de tan sólo 6.7” expandible a 7.4”, permitiendo a los usuarios ajustarla según sus propias necesidades.

OPPO AR Glass 2021 manifiesta completamente el “salto” en la exploración del mundo digital de OPPO. Adoptando un nuevo diseño dividido, el OPPO AR Glass 2021 es compacto y ultraligero; pesa solo 117g, y soporta un número de interacciones naturales, incluyendo interacciones via smartphone, interacciones basadas en gestos y localización espacial. Sobre los componentes principales, OPPO AR Glass 2021 está construido con la tecnología óptica Birdbath, mejorando la experiencia inmersiva.

También, el OPPO AR Glass 2021 presenta diversos sensores, incluyendo dos cámaras con “lente de pez”, un sensor de profundidad ToF y un sensor RGB. Puede completar el cálculo de la localización espacial de tres dimensiones en milisegundos, logrando localización precisa y ofreciendo a los usuarios una experiencia de interacción natural y real espacial con el mundo de RA a través de constantes actualizaciones y retroalimentación de la posición del usuario en tiempo real.

La aplicación RA de cálculo espacial en tiempo real CybeReal equipada con tecnología de localización de alta precisión tiene una poderosa capacidad de procesamiento, y está soportada por las tres principales tecnologías de OPPO, incluyendo la representación del espacio físico, tiempo real, localización de alta precisión y OPPO Cloud. Aprovecha múltiples sensores en el dispositivo para percepción, análisis y retroalimentación integrada; forma un comprensivo ciclo cerrado  de datos via información de mapeo en tiempo real con la plataforma de nube y enriquece la precepción del usuario y el entendimiento del mundo real.

OPPO INNO DAY se ha llevado a cabo de manera exitosa por dos años consecutivos. Tony Chen enfatizó que OPPO espera lograr un “mejor mundo para la humanidad” a través de “innovación virtuosa”. Inspirado por una nueva forma de pensar en innovación tecnológica, y luchando por la integración tecnológica, OPPO integra innovación tecnológica con un toque humano para darle valor a los usuarios ofreciendo tecnología personalizada que es amigable, apropiada y relevante. En el futuro, OPPO continuará cooperando con socios para superar la competencia, división y límites, iluminando el futuro de la tecnología humana.

Para más información visita la página oficial de OPPO https:/www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales:

YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico