Los nuevos miembros de la familia K de LG; K50S y K40S ofrecerán características emblemáticas a precios accesibles.

 

Ciudad de México, 21 de agosto de 2019 — LG Electronics (LG) presentará sus nuevos teléfonos inteligentes K50S y K40S durante IFA 2019 en Berlín, Alemania, para complementar su competitiva línea de smartphones. Estos nuevos miembros de la familia K, están equipados con mejores cámaras, pantallas y baterías más grandes, entre otras mejoras para una mejor experiencia multimedia a precios accesibles.

Al igual que las series G y V emblemáticas de LG, LG K50S tiene tres cámaras traseras: 13MP con PDAF, 5MP Super Gran Angular y lente de 2MP con sensor de profundidad. El sensor de profundidad produce una separación más clara entre el sujeto y el fondo cuando se toman retratos para obtener una profundidad de campo más realista. LG K40S ofrece dos cámaras traseras: lente de 13MP con PDAF y 5MP Super Gran Angular. Como los primeros dispositivos de la serie K en ofrecer Super Gran Angular, ambos teléfonos inteligentes ahora son perfectos para fotos de grupos grandes y paisajes inmersivos. Al ofrecer 13 millones de píxeles con las cámaras delantera y trasera, las escenas capturadas con el LG K50S o el LG K40S se verán fantásticas, incluso al ser recortadas o ampliadas.

Estos teléfonos, especialmente diseñados para una experiencia superior de consumo de juegos y contenido, cuentan con pantallas y características de los teléfonos premium; con costos realmente atractivos. El K50S cuenta con una inmensa pantalla FullVision de 6.5 pulgadas, mientras que el K40S ofrece una pantalla HD+ de 6.1 pulgadas. Con biseles mínimos interrumpidos solo por una atractiva y discreta apertura de la cámara frontal, ambos dispositivos ofrecen un estilo sutil y moderno y una experiencia de usuario más envolvente. En vista de que un excelente contenido se disfruta mejor con un excelente sonido, ambos teléfonos inteligentes ofrecen audio realista y dinámico gracias a la tecnología DTS:X 3D Surround Sound.

Para resistir y garantizar el uso diario, tanto K50S como K40S cumplen con el estándar militar MIL-STD-810G de Estados Unidos. Para mayor durabilidad, vienen equipados con baterías optimizadas que aseguran largas sesiones multimedia entre cargas. Además, el útil Asistente de Google está a solo un botón de distancia.

“Estos nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una experiencia multimedia optimizada que compite con los mejores teléfonos inteligentes en la gama de precios”, dijo Morris Lee, vicepresidente senior de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con pantallas mejoradas y cámaras más versátiles, los nuevos K50S y K40S representan un valor excepcional que demuestra el compromiso de LG de priorizar las necesidades de los consumidores”.

La nueva serie K estará disponible en Europa, América Latina y Asia a partir de octubre de 2019 en dos colores distintivos: New Aurora Black y New Moroccan Blue.

Los visitantes a IFA 2019, podrán experimentar los nuevos teléfonos inteligentes de la serie K en el stand de LG, en el Hall 18 de Messe Berlin.

Para seguir las actividades de LG en IFA 2019 en redes sociales, se utilizará el hashtag #LGIFA2019.

Especificaciones Clave:

LG K50S

●     Chipset: 2.0 GHz Octa-Core

●     Pantalla: 6.5-inch 19.5:9 HD+ FullVision Display

●     Memoria: 3GB RAM / 32GB ROM / microSD (up to 2TB)

●     Cámara:

– Trasera: 13MP with PDAF / 2MP with Depth Sensor / 5MP with Super Wide Angle

– Frontal: 13MP

●     Batería: 4,000mAh

  • Sistema Operativo: Android 9.0 Pie

●     Tamaño: 165.8 x 77.5 x 8.2mm

●     Network: LTE / 3G / 2G

  • Color: New Aurora Black and New Moroccan Blue

●     Otros: DTS:X 3D Surround Sound / AI CAM / MIL-STD 810G Compliance / Fingerprint Sensor / Google Assistant Button

LG K40S

●     Chipset: 2.0 GHz Octa-Core

●     Pantalla: 6.1-inch 19.5:9 HD+ FullVision Display

●     Memoria: 2GB, 3GB RAM* / 32GB ROM / microSD (up to 2TB)

●     Cámara:

– Trasera: 13MP with PDAF / 5MP with Super Wide Angle

– Frontal: 13MP Standard

  • Bateria: 3,500mAh
  • Sistema Operativo: Android 9.0 Pie

●     Tamaño: 156.3 x 73.9 x 8.6mm

●     Network: LTE / 3G / 2G

  • Color: New Aurora Black and New Moroccan Blue

●     Otros: DTS:X 3D Surround Sound / AI CAM / MIL-STD 810G Compliance / Fingerprint Sensor / Google Assistant Button