La innovadora tecnología Crystal Sound OLED y una alianza con Meridian Audio, permitirán al LG G8 ThinQ contar con el mejor audio del mercado.

Ciudad de México a 14 de febrero 2019 — Durante el MWC 2019, LG Electronics recordará a la audiencia su reputación e historia como líder en cuanto a sonido de smartphones se refiere con el nuevo LG G8ThinQ, el cual, será presentado con Crystal Sound OLED (CSO), una innovadora tecnología que utiliza la pantalla OLED del teléfono como un amplificador de sonido.

Con más consumidores utilizando su smartphone como dispositivo principal para ver películas, jugar y escuchar música, la demanda de smartphones capaces de ofrecer un audio de alta calidad es mayor que nunca. LG siempre ha reconocido la importancia del audio en los smartphones para crear una mejor experiencia de usuario y esta misión continúa con el LG G8ThinQ.

Desarrollada por LG, la tecnología CSO le da un propósito adicional a la pantalla OLED al funcionar como un diafragma, haciendo vibrar toda la superficie para producir sonido de alta calidad a un volumen impresionante. Esta tecnología única de LG aprovecha toda la pantalla y otorga más claridad a los sonidos, logrando que las voces sean más fáciles de discernir y las notas musicales sutiles sean más notorias.

En el modo de altavoz, el audio se reproduce con unos graves impresionantes a través del altavoz inferior. Ahora, es posible configurar una función estéreo completa de 2 canales, que utilizará el altavoz inferior y la parte superior de la pantalla. Además de mejorar el sonido, la tecnología CSO también le da al LG G8ThinQ un aspecto limpio y minimalista.

Al trabajar estrechamente con Meridian, LG brinda nuevamente una fidelidad de sonido excepcional a la experiencia móvil, que ofrece la calidad de audio que los consumidores esperan de los teléfonos premium de la compañía. Adicionalmente, estas son algunas de las nuevas características del más reciente teléfono de la serie G de LG:

  • DTS:X 3D Surround Sound que emula un sistema de 7.1 canales con o sin audífonos.
  • Hi-Fi Quad DAC, que eleva la experiencia auditiva al propagar el sonido con una fidelidad excepcional con la capacidad adicional de reproducir la mayoría de los archivos de audio.
  • Compatibilidad con Master Quality Authenticated (MQA) para la transmisión de audio de alta calidad incluso sin un plan de datos ilimitado.
  • Boombox Speaker aprovecha el espacio interno del teléfono como cámara de resonancia para generar bajos sorprendentes y más volumen.

“Nuestro compromiso por llevar el audio de los smartphones a nuevas alturas se demuestra claramente en el nuevo LG G8ThinQ“,  comentó Chang Ma, vicepresidente senior y jefe de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company. “Al desarrollar nuevas tecnologías y al trabajar estrechamente en asociación con los mejores socios de la industria del audio, LG continuará brindando la calidad de sonido que los consumidores demandan y merecen”.

Se invita a los asistentes del MWC en Barcelona a visitar el booth de LG del 25 al 28 de febrero para experimentar Crystal Sound OLED y el LG G8ThinQ junto con muchas otras innovaciones móviles.

También te puede interesar: