Vivaldi 5.0 también ofrece características novedosas, como dos filas de pestañas, y paneles integrados en tabletas y Chromebooks,

Vivaldi en Android 5.0 está aquí. y ofrece dos las pilas de pestañas de dos niveles, una solución que ningún otro navegador móvil tiene y que ayudar a administrar de mejor manera las pestañas.

La app mejoró su interfaz y ahora es más personalizable desde la Tab Bar. Esto incluye que las pestañas parezcan más pequeñas para brindarle un acceso más rápido. Al quitar el botón de cierre en todas las pestañas excepto en la activa, cada pestaña ahora puede volverse tan pequeña como un favicon, creando más espacio … para más pestañas.

Se ha incorporado Notas La herramienta también ha subido un nivel. Ahora puede agregar rápidamente fragmentos de texto desde una página web a una nota existente con una opción “Añadir a la nota” al resaltar el texto. Y si te gustan los temas, puedes disfrutar habilitando / deshabilitando temas oscuros para cualquier página web.

Y hay más!

Nos estamos volviendo grandes en tabletas, trabajando para optimizar el navegador específicamente para esas pantallas más grandes. La mayoría de los navegadores simplemente no hacen esto. Entonces, si usted es una persona “más grande es mejor” cuando se trata del tamaño de la pantalla, haga la mayor parte de su tableta con Vivaldi. Nuestra última actualización tiene un diseño completamente nuevo y súper flexible, que incluye un panel lateral, para optimizar mejor el espacio de su pantalla en tabletas y Chromebooks.

Si bien nuestro objetivo es ofrecer el navegador más funcional en sus teléfonos Android, tabletas y Chromebooks, nuestra versión de escritorio, también lanzada hoy, se trata de expresarse sin temor con temas compartibles y un panel de traducción que transforma las traducciones web.

Doble pero sin problemas: duplique su barra de pestañas con pilas de pestañas de dos niveles.

¿Qué es mejor que una barra de pestañas?

Dos, obviamente.

Rompiendo convenciones, una vez más le damos una solución novedosa que ningún otro navegador ofrece. Te dejamos llevar tus pestañas al siguiente nivel, literalmente.

Todas las funciones de Vivaldi están integradas, según sus necesidades y comentarios. Entonces, si ya está acumulando pestañas en su Android, las pilas de pestañas de dos niveles probablemente harán su vida mucho más fácil. Puede mantenerse organizado y mantener su pantalla ordenada. Las pestañas dentro de un grupo se mostrarán en una segunda fila, pero permanecerán ocultas cuando no las necesite.

Para comenzar con la pila de pestañas de dos niveles, simplemente presione el botón Nueva pestaña y seleccione “Nueva pila de pestañas”. Auge: se crea una nueva pila / grupo para usted, con la pestaña actual y una nueva pestaña adicional. Eso es todo!

Por supuesto, en Vivaldi, tenemos que ver con las opciones. Otra forma de hacer un grupo de pestañas es desde el Tab Switcher Mientras mira las miniaturas de la pestaña, simplemente arrastre una pestaña encima de otra para crear una nueva pila.

La pila de pestañas de dos niveles se une a una variedad de características integradas de Vivaldi repletas de flexibilidad que incluye una Bloqueador de anuncios (deshabilitado por defecto), protección de seguimiento, Traductor Vivaldi, Notas, Captura de página, y más.