La fiesta directo a tu puerta: descubre la app que lo hace posible 

 

Además de ofrecer una amplia variedad de productos con entregas rápidas en 30 minutos y promociones, puedes ganar hieleras y vasos de coleccionables.

Ciudad de México, septiembre del 2024.- En un contexto donde el sector de las apps de delivery está en pleno auge, con México destacándose como el segundo país de Latinoamérica con mayores ingresos proyectados para este año, Glup se posiciona como una solución clave para aquellos que buscan optimizar sus reuniones y celebraciones.

La aplicación no solo facilita el acceso a una amplia variedad de productos, sino que también ofrece promociones exclusivas que hacen cada compra más atractiva. Esta app permite a los usuarios recibir cervezas, licores, coolers, botanas, refrescos y más hasta la puerta de su casa en aproximadamente 30 minutos, todo en un solo lugar. Ahora también te permite pedir pedidos más grandes para que tengas disponible todo para tu fiesta o reunión en un solo pedido.

Además, Glup presenta promociones exclusivas y premios fascinantes. Por ejemplo, en compras de más de $250 pesos, puedes llevarte vasos coleccionables, hieleras, tarros o cualquier otro artículo especial de temporada hasta agotar existencias. También puedes participar todos los meses para ganarte boletos de diversas experiencias como conciertos o eventos deportivos.

Y si es tu primer pedido, puedes llevarte $200 pesos de descuento en compras mínimas de $400 en cerveza con el cupón: GLUP200.

Actualmente, el 83% de los internautas en México utilizan aplicaciones de envíos, y el 76% de ellos lo hace para ordenar alimentos y bebidas, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Este panorama representa una excelente oportunidad para aplicaciones de delivery como Glup, que ahora ofrece la opción de realizar pedidos más grandes, entregados en vehículos para mayor comodidad.

Glup está disponible para descarga en iOS y Android. La app cubre varias ciudades, incluyendo Monterrey, Saltillo, Puebla, Mérida, Cancún, y diversas zonas de Ciudad de México como Polanco, Anzures, Juárez, La Condesa, Roma, Escandón, Nápoles, Narvarte y Del Valle. Acepta efectivo o tarjetas de crédito y débito como método de pago.