Descubre Reimagine! La nueva app de fotos de MyHeritage que te permite revivir tus recuerdos familiares de forma única.

Con su poderosa tecnología de IA, escanea, mejora y comparte tus fotos en un instante. ¡Conoce más sobre esta increíble herramienta!

 

Presentamos Reimagine: una innovadora aplicación de fotos de MyHeritage

MyHeritage se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Reimagine, una revolucionaria aplicación móvil para preservar tus fotos familiares. Esta app aprovecha el potencial de las avanzadas tecnologías de IA de MyHeritage para mejorar tus fotos históricas. Además, cuenta con un escáner de fotos de alta velocidad que te permite digitalizar páginas completas de álbumes en cuestión de segundos.

Preservando tus fotos familiares con Reimagine

El primer paso para preservar tus fotos familiares almacenadas en álbumes y cajas de recuerdos es escanearlas. Reimagine es la solución integral que estabas buscando. Con esta app, puedes escanear, mejorar y compartir tus fotos, permitiéndote revivir esos dulces momentos de nostalgia. Gracias a su avanzado escáner de última generación, desarrollado por el equipo de IA de MyHeritage, podrás escanear páginas enteras de álbumes o fotos individuales en un solo clic. El escáner utiliza tecnología de IA basada en la nube para detectar automáticamente las fotos y recortarlas, ahorrándote horas de trabajo. Las fotos escaneadas se almacenan en un álbum dentro de la app y se guardan como copia de seguridad en tu cuenta de MyHeritage.

Reimagine: transformando tus fotos antiguas en auténticas joyas

Imagina poder transformar una antigua y dañada foto en blanco y negro en una imagen restaurada, mejorada, coloreada e incluso animada. Con Reimagine, esto es posible en solo unos clics. Sus potentes herramientas de mejora fotográfica de IA te permiten dar vida a tus fotos familiares. Ya sea mejorando las versiones originales escaneadas o compartiendo las fotos mejoradas en redes sociales, Reimagine te brinda infinitas posibilidades.

Por qué elegir Reimagine para tus fotos familiares

Reimagine es la elección perfecta para aquellos que buscan una aplicación centrada en fotos, con una suscripción más asequible y exclusiva para esta función. Con un elegante diseño y una funcionalidad intuitiva, esta app se destaca por su potente escáner, capacidad de almacenamiento y herramientas de mejora fotográfica de IA líderes en el mercado. Descubre más sobre los asequibles planes de suscripción de Reimagine en la siguiente sección.

Descubre los planes de suscripción de Reimagine

Reimagine ofrece diferentes planes de suscripción para adaptarse a tus necesidades y presupuesto. Con opciones de suscripción mensual o anual, puedes disfrutar de todos los beneficios exclusivos que ofrece la app, como almacenamiento ilimitado de fotos, acceso a funciones premium de mejora fotográfica y la opción de compartir tus fotos mejoradas directamente desde la app. ¡No pierdas la oportunidad de preservar tus recuerdos familiares con Reimagine!