La actualización agregó un control de reproducciones más intuitivo para Spotify y más facilidades para continuar las conversaciones en apps de mensajería. 

● Después del exitoso ColorOs13, multipremiado en los iF Design Awards 2023, Find N2 Flip será de los primeros smartphones en recibir la Beta 1 de Android 14.

Ciudad de México, 15 de mayo de 2023 – OPPO, compañía líder en dispositivos móviles, lanzó una actualización para que los usuarios aprovechen aún más la pantalla externa del OPPO Find N2 Flip con un widget para Spotify y la nueva función voz a texto en apps de mensajería instantánea. Por si fuera poco, dentro de unos meses, Find N2 Flip será uno de los primeros smartphones en recibir la Beta 1 de Android 14.

La pantalla externa más versátil e inteligente

La pantalla externa de OPPO Find N2 Flip mide 3.26 pulgadas, es la más grande de su categoría y ahora es más práctica y útil. Esto se debe a que tiene nuevas funciones que mejoran aún más la experiencia del usuario.

OPPO y Spotify codiseñaron un nuevo widget exclusivamente para que los usuarios de Find N2 Flip controlen de mejor forma su música. El widget también incluye un botón de “Me gusta”, así como recomendaciones personalizadas para seguir escuchando tus canciones favoritas o descubrir nuevos ritmos sin tener que abrir el teléfono.

“Esta actualización demuestra el compromiso de OPPO por ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios de Find N2 Flip y gozar de una mayor libertad para divertirse y expresarse con la pantalla externa líder en la industria con sus 3.26 pulgadas. En ese sentido, planeamos entregar más actualizaciones en el futuro para las apps favoritas de los usuarios”, dijo Peter Dohyung Lee, jefe de la línea de productos flagship de OPPO.

Como parte de la actualización, OPPO Find N2 Flip añadió la función voz a texto para responder más fácil y rápido en apps de mensajería instantánea a través de la pantalla externa.

Esta es la primera gran actualización que recibe OPPO Find N2 Flip y llega a tan solo unos meses de su lanzamiento en México. Mientras que la función voz a texto se actualizó automáticamente, los usuarios pueden activar el widget de Spotify manualmente a través del menú de ajustes de los widgets bajo el nombre “Reproductor de bolsillo”.

ColorOS 13, el OS más avanzado e intuitivo

OPPO recibió cinco galardones para ColorOS 13 en la categoría “Experiencia de Usuario” en los iF Design Awards 2023. Esto se debió a su atractivo diseño Aquamorphic, inspirado en el agua; la estable y eficiente conexión multipantalla entre smartphones, PC y tablets; barra lateral inteligente con atajos para las apps principales; y el asistente de juego, que optimiza las condiciones de red y proporciona un control intuitivo de gestos para brindar una atmósfera más inmersiva al jugar. ColorOS 13 también recibió el premio en la categoría “Aplicación” por Clone Phone, la app para migrar información de un teléfono pasado a uno nuevo de forma segura y rápida.

Además, OPPO ganó un premio por su smartphone OPPO Find N2 Flip. Este galardón fue en reconocimiento de los logros que OPPO ha alcanzado al diseñar factores de forma nuevos y atractivos, por lo que la compañía afirma que continuará con el desarrollo de productos y servicios innovadores centrados en los usuarios.

Luego de ser reconocido con seis premios en los iF Design Awards 2023, OPPO actualizará al Find N2 Flip con una nueva versión de ColorOS basada en la Beta 1 de Android 14. Gracias a ello, los usuarios tendrán la mejor experiencia móvil al combinar el hardware más avanzado con software inigualable para incrementar la productividad, desempeño, privacidad, seguridad y personalización de su OPPO Find N2 Flip.

La versión para desarrolladores de ColorOS basada en la Beta 1 de Android 14 ya está disponible en el sitio oficial de OPPO. Muy pronto, usuarios de todo el mundo podrán descargar la versión pública de ColorOS basada en la Beta 1 de Android 14, con la garantía de que OPPO les dará cuatro actualizaciones principales para ColorOS y cinco años de actualizaciones de seguridad.

Para conocer más de OPPO Find N2 Flip y de la versión de ColorOS basada en la Beta 1 de Android 14, visita el sitio oficial de OPPO México.