La empresa ha contribuido al desarrollo económico y social de la región, apoyando a sus clientes a cumplir con los requisitos normativos y de calidad de los mercados locales y globales

TÜV Rheinland, proveedor líder de servicios técnicos a nivel mundial, se enorgullece en celebrar su 40 aniversario de operaciones en la región de las Américas. Desde su creación en 1983, TÜV Rheinland ha proporcionado servicios confiables de pruebas, inspección y certificación a clientes de América del Norte y del Sur.
Durante las últimas cuatro décadas, TÜV Rheinland ha contribuido al desarrollo económico y social de la región de las Américas, ayudando a sus clientes a cumplir con los requisitos normativos y de calidad de los mercados locales y globales. Además, la empresa ha invertido continuamente en innovación y digitalización, buscando ofrecer servicios cada vez más ágiles, eficientes y sostenibles.
“El éxito de TÜV Rheinland en las Américas es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente”, dijo Chris Koci, Vicepresidente Ejecutivo Regional de TÜV Rheinland Américas. “Siempre hemos creído en la creación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, y estamos orgullosos de habernos ganado su confianza a través de los años. Al mirar hacia el futuro, seguimos centrados en la prestación de servicios de alta calidad que permitan a nuestros clientes tener éxito en un mundo en constante cambio.”
TÜV Rheinland también está celebrando su 30 aniversario en México y Chile, donde la compañía tiene un liderazgo en pruebas y certificación para varias industrias clave.
En la actualidad, la empresa emplea a más de 2,000 expertos en la región, que prestan servicio a una amplia gama de industrias, entre las que se incluyen la automotriz, los productos de consumo, la salud, la energía, la medicina, el ferrocarril, el comercio minorista y las telecomunicaciones.
Los expertos de la empresa trabajan en estrecha colaboración con los clientes para garantizar que sus productos y servicios cumplan las normas más estrictas de seguridad, calidad y rendimiento. “Estamos encantados de celebrar este hito con nuestros empleados, clientes y socios en América”, declaró Koci. “Esperamos continuar nuestro viaje juntos, ofreciendo los mejores servicios y soluciones posibles para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en los próximos años y hacer del mundo un lugar más seguro y sostenible”.

La empresa opera desde hace más de 150 años y figura entre los principales proveedores de servicios de ensayo del mundo. Cuenta con más de 20.000 empleados en más de 50 países y genera ingresos anuales de unos 2.100 millones de euros. Los expertos altamente cualificados de TÜV Rheinland ensayan sistemas técnicos y productos en todo el mundo, apoyan las innovaciones tecnológicas y empresariales, forman a personas en numerosas profesiones y certifican sistemas de gestión conforme a normas internacionales. De este modo, los expertos independientes generan confianza en los productos, así como en los procesos a través de las cadenas globales de valor añadido y el flujo de mercancías. Desde 2006, TÜV Rheinland es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para promover la sostenibilidad y luchar contra la corrupción.