La nueva tablet cuenta con una pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas y ocho altavoces, que ofrecen una experiencia visual y auditiva envolvente

La marca global de tecnología HONOR anunció la llegada de la HONOR Pad 8 a México. Es la primera tablet en unirse al portafolio de HONOR en México y está diseñada para brindar una experiencia de entretenimiento excepcional con funciones inteligentes integrales y un diseño elegante premium. Cuenta con una impresionante pantalla HONOR FullView de 12 pulgadas[1], ocho altavoces y la tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen.

Con estas características, la HONOR Pad 8 supera los estándares de la industria en cuanto a experiencia visual y sonido envolvente.

Totalmente nuevo escritorio de productividad aumenta tu eficiencia y aprendizaje

Una experiencia visual inmersiva, gracias a su gran pantalla HONOR FullView 2K

Con una pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas, la HONOR Pad 8 ofrece una proporción pantalla-cuerpo del 87%[2], la cual es líder en el segmento y proporciona una experiencia visual realmente envolvente.

Con una resolución de 2000×1200 pixeles[3]  y 1,000 millones de colores[4], la HONOR Pad 8 lleva el entretenimiento a un nivel completamente nuevo, ofreciendo una claridad asombrosa y tonalidades reales, perfectas para ver películas y videos en streaming.

La tablet también ofrece una mayor protección para la vista, por lo que está equipada con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware) y la certificación TÜV Rheinland Flicker Free[5], que reducen la luz azul dañina y el parpadeo de la pantalla, aliviando así la tensión y la fatiga ocular, con lo que garantiza una experiencia de visualización cómoda.

Sistema de audio excepcional con ocho altavoces

Para ofrecer una experiencia de audio inigualable, la nueva HONOR Pad 8 cuenta con ocho altavoces colocados simétricamente en ambos lados, con los cuales aporta efectos de sonido más potentes y equilibrados.

Compatible con el sonido DTS:X® Ultra y HONOR Histen, la HONOR Pad 8 ofrece sonidos vibrantes y dinámicos en 360°, para una experiencia de audio envolvente. Con agudos nítidos, sonidos medios refinados y graves contundentes, esta solución pionera permite disfrutar de efectos de sonido envolventes de rango completo.

Equipado con la tecnología Vocal Enhancement, HONOR’s Intelligent Sound Recognition y la certificación Hi-Res Audio, la HONOR Pad 8 incorpora un software de vanguardia que ofrece una reproducción de sonido precisa y de gran calidad para una experiencia de audio excelente, lo cual es perfecto para llamadas y videoconferencias.

Diseño elegante y premium

Con un diseño premium y un cuerpo de aleación de aluminio ligero, la HONOR Pad 8 pesa solo 520g[6] y cuenta con un grosor de 6.9 mm, para que los usuarios puedan sostenerla cómodamente con una sola mano. Junto con bordes curvos y un exquisito acabado esmerilado, el nuevo dispositivo ofrece un tacto suave y un aspecto premium.

Rendimiento superior y experiencia de usuario inteligente

Equipada con un potente procesador Snapdragon® 680 de Qualcomm®[7] de ocho núcleos, la HONOR Pad 8 fue diseñada para ofrecer un rendimiento mejorado y horas de juego. El procesador permite ejecutar varias aplicaciones con fluidez, ofreciendo una experiencia mejorada y sin interrupciones al jugar, trabajar o estudiar.

La HONOR Pad 8 integra la última versión HONOR Magic UI 6.1 basada en Android 12, la cual ofrece una serie de funciones mejoradas y personalizadas para proporcionar una experiencia inteligente a los usuarios. También cuenta con HONOR Share para una rápida transferencia de archivos entre dispositivos y la Colaboración Multipantalla, una función que facilita la multitarea. Con estas características, la HONOR Pad 8 crea una conectividad perfecta para que los usuarios trabajen con una eficiencia inigualable.

Y para potenciar aún más la productividad, la tablet tiene un diseño de escritorio similar al de una PC, APP Extender y visualización multiventana para mostrar más capas de contenido.

Batería de gran potencia para estar conectado todo el día

La HONOR Pad 8 cuenta con una gran batería de 7250 mAh[8], gracias a la cual se puede tener conexión todo el día. Los usuarios estarán siempre en línea y conectados con esta gran tablet que admite hasta 14 horas de reproducción de video local sin conexión o 10 horas de aprendizaje en línea[9], es perfecta para aquellos que necesitan una batería mejorada para potenciar su día.

Precios y disponibilidad

Inspirada en el cielo del amanecer, la HONOR Pad 8 está disponible en el clásico tono Azul a un precio de $8,999.00 en la página oficial de e-commerce de HONOR. Para más información, visita el sitio oficial de HONOR en www.hihonor.com/mx