Hay una nueva CoLab entre CASETiFYy una de las series animadas favoritas de los fanáticos; Dragon Ball Z.

La colaboración, en asociación con Toei Animation, rendirá honor a más de 30 años de personajes icónicos y escenas de batalla inolvidables de la conocida serie en una colección de accesorios tech y productos de estilo de vida. Los seguidores de Dragon Ball Z pueden registrarse para obtener acceso VIP a la colección en casetify.com antes del lanzamiento el 28 de julio.

product image

La colaboración también presentará una nueva colección de hologramas y fundas lenticulares inspiradas en la batalla con Frieza y el movimiento característico “Kamehameha” de Goku, que desbloquea el poder desde todos los ángulos. Los clientes que buscan obtener aún más recuerdos de la serie de anime pueden hacerlo con la funda 3D para Airpods “Dragon Radar” y el balón de básquetbol inspirado en “Dragon Ball”, disponibles en países seleccionados de Asia.

product image

El anuncio de la colección también debutará junto con una campaña social, en la que CASETiFY regalará artículos exclusivos de la colección a siete afortunados ganadores. Se recomienda a los fans que buscan participar en Dragon Ball Z x CASETiFY que consulten la página de Instagram de CASETiFY Co-Lab para obtener más detalles