Los jugadores podrán obtener valiosas recompensas en el juego al subir de nivel en la nueva clase y derrotando a un amenazante nuevo jefe de mundo llamado Khan

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2021 – Pearl Abyss ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva clase femenina, ‘Mística’ que ya está disponible para jugar en Black Desert Mobile. Los jugadores también podrán enfrentar a un nuevo jefe de mundo llamado Khan y disfrutar de una serie de eventos dentro del juego que celebrarán la llegada de la Mística.

La Mística es una luchadora que utiliza sus puños y pies para golpear a sus enemigos con golpes potentes y precisos. Su arma principal es el Caestus, y su sub-arma son los Brazales. Aunque tiene el gran poder de la bendición del dragón, no es una clase de “daño pesado”. También demuestra una habilidad mortal mediante la combinación de ataques y una velocidad asombrosa.

Habilidades de la Mística

  • Marea: Golpea el pecho de tu enemigo para asestar un golpe potente y concentrado.

  • Fauces del Dragón: Invoca al Dragón Azul para infligir daño a los enemigos circundantes y alentar su movimiento.

  • Patada Hélice: Salta hacia tu oponente y dale una potente patada giratoria.

Para celebrar el lanzamiento de la Mística, se darán recompensas especiales a los aventureros que suban la clase hasta el nivel 70. Podrán conseguir objetos del juego como el traje de Camuflaje de Desierto de la Mística, Cupón Generador de Personaje de nivel 60, una mascota de nivel 5, 1000 Perlas Oscuras y un cofre de accesorios con solo subir de nivel.
Black Desert
Khan es el nuevo jefe de mundo que retará a los aventureros. Este ha sido llamado el Maestro del Océano desde el momento en que nació, con un cuerpo más grande que una isla y escamas que brillan bajo el océano a la luz de la luna. Se dice que la razón por la que Khan ha despertado de su largo sueño, es por la rabia de saber que Enkil está bendiciendo a los humanos.

Los aventureros pueden conseguir en el juego objetos utilizados para la construcción de barcos como la Escama de Khan, Lágrima de diosa, Cañones y Blindaje como recompensa por matar a Khan.

Además, las finales de Ramones, el torneo de PvP 3 vs 3, fue un éxito rotundo con una tremenda reacción de la comunidad de Black Desert Mobile. El peak de audiencia del evento obtuvo 20,000 visitas, viendo a Plantir (Norte América) y Falcons (Europa) ganar el torneo con estilo. Ambos equipos se llevaron 50,000 perlas, el título de Campeón de Ramones, la Corona de Oro, el Perro con Capa Negra y el Premio del Espíritu oscuro de Ramones como recompensa. Puedes ver de nuevo la final de Norte América aquí y la final de Europa aquí.