Los nuevos smartwatches cuentan con pantallas ultra grandes y más brillantes, con más opciones de colores y un sistema de seguimiento de salud integral.

Ciudad de México a 14 de junio de 2022. – Amazfit, una de las principales marcas mundiales de wearables inteligentes de Zepp Health (NYSE: ZEPP), ha presentado oficialmente la nueva generación de smartwatches de mayor valor; el Amazfit Bip 3 y el Amazfit Bip 3 Pro, que cuentan con pantallas de color ultra grandes y, funciones de salud integral. Siguiendo el lema “Think Big, Think Bip”, las nuevas incorporaciones a la serie Amazfit Bip están diseñadas para inspirar un modo de vida productivo, activo y práctico.

DISEÑO INSPIRADOR

Pantalla a color más grande

El Amazfit Bip 3 y el Bip 3 Pro cuentan con una pantalla a color increíblemente grande de 1,69. Fabricada con cristal templado 2.5D, y cubierta con un revestimiento antihuellas. La pantalla súper grande permite a los usuarios ver todas sus notificaciones, como las llamadas entrantes, los mensajes, los recordatorios, los datos de salud y fitness con una claridad inmaculada.

 

Personaliza la esfera del reloj

La serie Amazfit Bip 3 cuenta con una gran gama de más de 50 esferas de reloj, algunas de las cuales, son personalizables con widgets editables, todas ellas disponibles para su descarga en la aplicación Zepp. Los usuarios pueden incluso disfrutar de la opción de hacer su pantalla única subiendo sus propias fotos, para expresar libremente su personalidad.

 

PRÁCTICO COMPAÑERO DE DEPORTES

Batería de 14 días de duración

La serie Amazfit Bip 3 está diseñada para ser lo más práctica y sencilla posible. Los smartwatches incorporan una potente batería, con una capacidad nominal de 280 mAh, en su cuerpo súper delgado y ligero, lo que les permite funcionar durante 14 días seguidos con una sola carga con un uso típico.

Posicionamiento de alta precisión

El Amazfit Bip 3 Pro cuenta con GPS integrado y admite un total de 4 sistemas de posicionamiento por satélite para ayudar a los usuarios a seguir sus movimientos con gran precisión, mientras que el Amazfit Bip 3 admite la conexión con el GPS del teléfono móvil.

 

Resistencia al agua de 5 ATM

Con un grado de 5 ATM, la serie Amazfit Bip 3 puede resistir una presión de agua equivalente a una profundidad de hasta 50 metros, para que los usuarios puedan disfrutar de un chapuzón en el agua. El Bip 3 Pro cuenta incluso con un modo deportivo de natación en aguas abiertas, posible gracias al GPS incorporado, que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus datos de natación.

 

Más de 60 modos deportivos

El Amazfit Bip 3 cuenta con 60 modos deportivos que permiten a los usuarios realizar un seguimiento de los datos de todo tipo de deportes, incluyendo caminar en interiores y al aire libre, correr y montar en bicicleta, así como el entrenamiento de fuerza, yoga y otros tipos de entrenamiento de forma libre. Mientras que ambos relojes inteligentes cuentan con una función de ritmo objetivo que permite a los usuarios establecer objetivos de ritmo, el Bip 3 Pro está equipado con un modo adicional de natación en aguas abiertas para el seguimiento de la actividad adicional.

 

GESTIÓN INTEGRAL DE LA SALUD

Medición de la saturación de oxígeno en sangre

Para ayudar a los usuarios a entender fácilmente su condición física, tanto el Amazfit Bip 3 como el Bip 3 Pro están equipados con una función de medición de la saturación de oxígeno en sangre que puede proporcionar un resultado en tan sólo 25 segundos. Los usuarios pueden hacer un seguimiento de su oxígeno en sangre cada vez que se sientan incómodos o sin aliento, para comprobar su salud en tiempo real.

Dormir mejor, estresarse menos

Amazfit Bip 3 Series realiza un seguimiento de datos esenciales para la salud, como la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, la calidad del sueño (incluidas las etapas del sueño y las siestas diurnas) y los ciclos menstruales femeninos. Y cuando detecta un alto nivel de estrés, estos smartwatches pueden incluso recordar al usuario que realice el ejercicio de respiración incorporado para ayudarle a calmarse.

 

Evaluación de la salud PAI

Esta serie de smartwatches con la mejor relación calidad-precio también cuenta con el Sistema de Evaluación de la Salud PAI, que utiliza algoritmos inteligentes para tomar los datos convencionales de salud y estado físico, como la frecuencia cardíaca y el recuento de pasos, así como los datos recogidos de las actividades cotidianas del usuario, como jugar con su mascota, y los convierte todos en una única e intuitiva puntuación que es única para el usuario.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Amazfit Bip 3 tiene actualmente un precio de 949 MXN, y el Amazfit Bip 3 Pro tiene un precio de 1,499 MXN. La serie Amazfit Bip 3 estraá disponible en MercadoLibre (https://tienda.mercadolibre.com.mx/amazfit) a partir del 15 de Junio, y prontó estará disponible en el resto de los distribuidores oficiales de la marca como Amazon, Coppel, Mixup, Liverpool, entre otros.

 

Para más información, favor de visitar  https://www.amazfit.com/ y seguirnos en redes sociales como Facebook e  Instagram.