El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y por ello Qualcomm, líder mundial en tecnología inalámbrica, enlista algunos de los teléfonos inteligentes más recientes basados en la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon como sugerencias de regalos.

Las tecnologías recientes están trayendo innovaciones cada vez más atractivas al sector de las telecomunicaciones y con la implementación de la red 5G, existe una gran expectativa por mejorar la experiencia móvil, la conectividad y el rendimiento.

Las innovaciones de Qualcomm ofrecen todo eso y forman parte de algunos de los principales dispositivos móviles premium del mercado. Son buenas opciones para la mamá que le gusta usar su smartphone para tomar fotos y hacer videos; para quienes usan el dispositivo para trabajar o chatear con amigos; para los amantes de los juegos y mucho más.

A continuación, enlistamos teléfonos inteligentes con tecnología de la plataforma móvil Snapdragon diseñada para brindar las experiencias premium que las mamás merecen:

 

MOTOROLA

Moto Edge 20 Pro 5G

Moto G 5G

Moto G200 5G

OPPO

OPPO FIND X2 NEO

realme

realme 8 pro

 

SAMSUNG

Galaxy Flip 3 5G

Galaxy Z Fold 3 5G

Galaxy S22

Galaxy S22 ULTRA

XIAOMI

Xiaomi MI 11

Xiaomi  11T Pro

 

ZTE

AXON 30 ULTRA 5G

AXON 30 5G

HONOR

HONOR 50 5G

TCL

TCL 10 5G