Legatus es una clase de rango medio-largo que se creará como una clase despertada

Ciudad de México, 15 de Marzo de 2022 –  Pearl Abyss, el desarrollador y editor surcoreano de Black Desert Mobile, ha anunciado hoy que la nueva clase Legatus por fin ha llegado al juego.

Legatus, “El Último Héroe que Domina los Rayos“, es una clase de rango medio-largo que se creará como una clase despertada que utiliza habilidades antiguas para contraatacar con rayos aniquiladores que amenazan a sus enemigos. Esta nueva clase tiene la capacidad de controlar el poder del rayo con la lanza Cibelius, lo que da a los enemigos una poderosa sensación de intimidación.

Los jugadores dispondrán de cuatro habilidades de ataque al crear a Legatus, empezando por la habilidad Lanza Aniquiladora, que potencia el arma principal con rayos y truenos, causando un gran daño al enemigo. La habilidad Condena Divina permitirá a Legatus invocar una enorme lanza y potenciar su antigua arma con el poder del rayo. La habilidad Prisión de Rayos abre una grieta e invoca lanzas de rayos para atacar al enemigo. Por último, la habilidad Empalamiento permitirá a Legatus reunir energía y lanzar su lanza contra el enemigo.

Habrá más habilidades disponibles a medida que Legatus suba de nivel en el juego, y los jugadores podrán experimentar todo el potencial de la clase que utiliza el poder de los rayos y relámpagos en el campo de batalla.

Además de la nueva clase, se ha introducido en el juego un caballo de Ensueño, “Doom”. Doom ha nacido con todo el cuerpo envuelto en llamas, que deja huellas ardientes por el campo de batalla. Su rasgo único es que su aspecto es el de una llama ardiente, y aporta un rendimiento notable.

Este caballo legendario permitirá aumentar significativamente el tamaño del inventario de este tipo de unidad, que tendrá una mejor movilidad que uno de nivel 8. Los jugadores podrán experimentar un mejor vínculo con el caballo a medida que Doom utilice su salto único, lo que permitirá a los jugadores viajar a mayor velocidad.

Para más información sobre la última actualización, visita el sitio web oficial de Black Desert Mobile. Para jugar a Black Desert Mobile de forma gratuita, es posible descargarlo en la Apple App Store o en la Google Play Store.