Toronto, 23 de diciembre de 2021 – Ennface se enorgullece de anunciar que su juego de puzles 3D Falls ya está disponible en iOS y Android. Diseñado para toda la familia, Falls combina niveles coloridos, diversos y relajantes con rompecabezas de toboganes clásicos, y la elaboración de objetos que es perfecta para acurrucarse en casa o matar el tiempo en movimiento.

Explora y resuelve

Sumérgete en 250 niveles bellamente representados con sus propios estilos artísticos distintivos repartidos en 5 mundos con sus propias mecánicas únicas; incluyendo la resolución de puzles contrarreloj o la búsqueda de soluciones dentro de un número limitado de movimientos.

Crea objetos

Utiliza objetos para ayudar a resolver puzzles especialmente diabólicos, guárdalos en tu caja de herramientas para usarlos más tarde, o fabrica otros nuevos superando niveles y utilizando energía para cultivar y cosechar plantas en nuestro nuevo modo Cosecha.

Héroe del agua

Desliza estratégicamente los bloques para crear un camino para que el agua fluya y llene los estanques de la mascota de Falls, Pinky.

Disponible en: