Se unen para animar a quienes están con el corazón roto pero listos para comenzar de nuevo

CDMX, a 21 de diciembre de 2021. – El fin de año es una gran oportunidad de renovación, de nuevos comienzos, sobre todo en el área sentimental. La colaboración entre Bumble y EnviaFlores surge para crear momentos mágicos cuando el ánimo decae. Sabemos que tras un truene hay ojos hinchados, narices rojas y miles de lágrimas rodando. ¿Por qué no consentirnos o consentir a quien no la pasa tan bien tras una ruptura?

La propuesta de Bumble y EnviaFlores es sencilla, dar el primer paso para un nuevo comienzo. Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, estarán disponibles los kits edición limitada:

  • Breakup Kit
  • Selfcare Kit
  • New Beginnings Kit

Breakup kit: Ideal para una mini fiesta a solas o con ese cómplice, siempre dispuesto a hacerla de paño de lágrimas.  Consiste en un arreglo de flores (¡obvio!) para alegrar el día, una vela para iluminar esos momentos oscuros, un six de chela y unas botanas para que no caigan en estómago vacío.

Selfcare Kit:  Apapacho seguro. Contiene una mini botella de vino rosado, unas mascarillas para una piel hermosa y chocolates para disfrutar leyendo un buen libro, viendo una película o escuchando la playlist favorita.

New Beginnings Kit:  ¡El dolor quedó atrás y todo está listo para comenzar de nuevo! El kit incluye una vela para iluminar esta nueva aventura, galletas de chocolate, carajillos y merch súper cool de Bumble. Excelente combinación para brindar energía y animar a dar el primer paso.

“Hay uniones que son naturales y la nuestra con EnviaFlores es una de ellas. ¿Qué cosa queda mejor con amor que unas estupendas flores? Cuando empezamos a hablar, lo primero que nos preguntamos fue ‘¿por qué no se nos ocurrió antes?’ Estamos seguros que está será una relación muy duradera,” comentó Samantha García, directora de marketing de Bumble para América Latina.

Por su parte, Andrea de EnviaFlores comentó, “¡Nos encanta andar con Bumble! Tenemos muchas cosas en común y nos entusiasma poder ser parte de muchos nuevos comienzos. Al final de cuentas en EnviaFlores entregamos emociones y sonrisas, y Bumble es el aliado perfecto que te conecta con esa persona especial“.

Además de los Kits Nuevos Comienzos, disponibles en EnviaFlores.com también estará disponible el ¡Ugly suéter edición limitada!

La alianza entre Bumble y EnviaFlores beneficia a ambas comunidades ya que los solteros de Bumble gozarán de un 15% de descuento en los kits y en todos los productos de EnviaFlores con el código “NUEVOSCOMIENZOS” que los usuarios podrán encontrar al estar deslizando en la app y al final del mes de diciembre, dos súper suertudos se ganarán un Magic Ticket con un crédito anual para utilizar el acceso Premium a Bumble y un descuento de $300 mensuales en enviaflores.com durante un año.

Es época de confiar en la magia de los nuevos momentos y de dar el primer paso con Bumble y EnviaFlores para comenzar de nuevo.