La época navideña es la mejor ocasión para consentirte y también a los que te dan amor incondicional y siempre festejan cada vez que te ven, nos referimos a tus mascotas. Esta temporada, Petzer tiene varias opciones para michis y peludos, como el collar GPS, un nuevo juguete que motiva su desarrollo, camas nuevas, ropa coqueta o una deliciosa cena gourmet. 

Collares GPS
Entre los nuevos gadgets que tiene Petzer están los collares GPS que contienen un chip que funciona a través de un satélite, lo que te permite localizar a tu mascota incluso si está en otro país. La forma de rastrearlo es a través de tu celular. El collar tiene bellos diseños mexicanos hechos por mujeres y es impermeable. 

Cepillo con secadora
Para poner chulas a tus mascotas después de bañarlas, utiliza el cepillo con secadora que le ayudará a desenredar su pelo y mantenerlo brillante.
Juguetes interactivos
Una pelota siempre es una buena idea y qué mejor si trae premio, pero si quieres algo sofisticado, hay juguetes interactivos que ayudan al desarrollo de las habilidades de las mascotas. Sólo recuerda que no se trata de sustituir tu tiempo de calidad con ellas, sino de asegurarse de su diversión y bienestar.

Ropa coqueta y cool
Petzer tiene divertidos outfits para tus perrhijos y gathijos, desde los tradicionales suéteres, gorros y capas, hasta disfraces de duendes, Santa Claus y renos para ponerlos guapos para la cena navideña.

Cena gourmet
El 24 de diciembre perritos y gatitos también merecen cenar delicioso, por lo que Petzer ofrecerá alimento orgánico cocinado y congelado que puedes combinar con su croqueta favorita o dárselo solo.

El alimento orgánico de Petzer contiene proteína, zanahorias y grasas permitidas para una buena alimentación y no tiene conservadores.
Membresía Petzer
Otra forma de consentir a tu mascota es regalándole una membresía de Petzer para que tenga su baño cada mes, sus vacunas, alimento orgánico con un descuento de 400 pesos, visitas a del veterinario, seguro por si se enferma o accidenta, además de un regalo sorpresa cada mes.

Alojamiento Casero
Petzer cuenta con hospedajes pensados en el bienestar de las mascotas y en la tranquilidad de los dueños. Sólo se tiene que hacer una reserva para encontrar al host perfecto, llenar un formulario y presentar el carnet de vacunación actualizado. Asimismo, se debe indicar la rutina de la mascota (tanto actividades como baños), llevar sus juguetes favoritos y su cama.

Petzer es reconocido y recomendado por sus clientes gracias a sus innovadores servicios que satisfacen todas las necesidades de salud, higiene, diversión y entretenimiento de los perros y gatos de la CDMX

En Petzer encuentras desde lo más básico como un kit de bienvenida para tus mascotas, que incluye plato, cama y correa, hasta accesorios de alta tecnología, consultas, paseos programados, alimento y hospedaje sin jaula en casa de un cuidador, esto por si sales de vacaciones y no puedes llevar a tu mascota.

¡Esta Navidad, Petzer tiene los regalos perfectos para tu mascota!