• Si te gusta la tecnología y consideras que la creatividad es tu fuerte, esto te interesa pues te dará la oportunidad de ser parte de esta gran comunidad.

Ciudad de México a 30 de septiembre de 2021.- Con motivo del primer aniversario en México de OnePlus, una de las mejores marcas de teléfonos premium a nivel mundial, la marca lanza un llamado a conocedores, amantes y nuevos usuarios a participar en el concurso que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 19 de octubre para buscar a su nuevo embajador.

La dinámica es una manera de consentir a los usuarios que han seguido la marca y quienes a través de redes sociales les gusta generar contenido creativo.

Si resultas ganador del concurso serás acreedor de un smartphone OnePlus  exclusivo cada que se realice un lanzamiento oficial en territorio Mexicano por una temporalidad sujeta a máximo 2 años , además podrás ayudarnos a comunicarlo una vez que las redes oficiales de la marca lo hagan, y vivir las experiencias de marca antes que nadie.

La competencia está abierta a todas las personas que residen en México, amateurs y profesionales, de cualquier edad, género o nacionalidad. Solo tienes que explotar tu creatividad al máximo y demostrar que eres el fan #1 de OnePlus en México, si no conoces la marca, te invitamos a descubrir más de ella en las redes oficiales. Si eres menor de 18 años y quieres participar, necesitas el permiso de tu padre, madre y/o tutor y contar con el consentimiento de los padres por escrito.

¿Cómo puedo participar? es muy fácil:

  • Tienes que ser seguidor de las cuentas oficiales de OnePlus México en Instagram, Facebook y Twitter 

  • Ser muy creativo y mostrar las características de los dispositivos OnePlus de la serie Nord y la capa de personalización OxygenOS ya sea en una fotografía, video o texto.

  • Ir a la publicación del concurso en facebook de  la cuenta oficial de Oneplus en México y subir un máximo de 3 publicaciones en los comentarios y etiquetando a dos personas en cada publicación.

  • Comparte tus entradas en Redes Sociales junto con el hashtag #AniversarioOnePlusMx

  • Tendrás del 30 septiembre hasta el 19 de octubre para subir tus creaciones.

Mucho ojo, ¿Qué tipo de contenido no será aceptado?

Contenido que infrinja derechos de autor, derechos de marca registrada, derechos de privacidad, derecho de publicidad u otra propiedad intelectual (PI,) que haga apología a la pornografía, desnudos, violencia, inapropiado o provocativo. Además que contenga información falsa sobre los creadores y denigre la marca OnePlus o la participación de otro concursante.

El jurado seleccionará a los ganadores basándose en todos los requisitos mencionados, pero al mismo tiempo que las propuestas sean creativas, originales, artísticas y con un estilo único. Se anunciará a los ganadores el 19 de octubre y serán contactados  mediante una cuenta oficial de OnePlus México.