Ciudad de México a 25 de octubre de 2021.- Movistar, en el marco de su 20 aniversario en México, continúa sumando esfuerzos por acercar la tecnología a la sociedad, bajo el lanzamiento de su plan Movistar Libre. La compañía presenta un producto digital, personalizado y autogestionable, que les permite a los usuarios tener el control de sus servicios. Este nuevo plan busca innovar mediante una oferta digital, cuyo objetivo es mantenerse cerca de los usuarios de telefonía móvil.

Bajo la premisa de poner a los clientes en el centro, Movistar se ha consolidado como una empresa pionera en darle la libertad a los clientes de elegir e impulsar con ello la conectividad y digitalización de la sociedad.

La personalización inicia en el hecho de que se puede elegir disfrutar Movistar Libre en Prepago o en Plan. Todo se maneja de una manera muy simple a través de la App Movistar Mx, en ella los clientes podrán: aumentar o reducir los Gigas según su necesidad, agregar Gigas exclusivos para videos, activar y desactivar Apps adicionales cuando quieran. Agregar paquetes de servicio como: Gigas en Roaming Internacional, módulos adicionales de música, video y movilidad.

Además, con Movistar Libre, nuestros clientes podrán modificar los beneficios de su plan o prepago cuantas veces quieran, en el momento en que lo necesiten. Sin limitaciones, sin pagar ninguna cuota, penalización o realización de algún trámite adicional. Todo a través de nuestra App Movistar Mx.

En Movistar ponemos a nuestros clientes en el centro, los escuchamos para entender lo que los mueve y así movernos con ellos; por eso hoy ofrecemos a todos los usuarios de telefonía móvil en México, Movistar Libre, transformando y evolucionando la manera de vivir sus telecomunicaciones. Sabemos lo importante que es estar conectado y por eso seguimos desarrollando herramientas que lo faciliten. Tomando como ejes la simplificación, la digitalización y la innovación”, destacó, Alfredo Izquierdo, director de Marketing B2C de Telefónica Movistar México.

Movistar Libre será una plataforma de innovación constante e impulsora de la digitalización, en la que se integrarán cada vez más servicios para dar más opciones de personalización a los clientes de una manera muy simple y a precios muy accesibles.

Este nuevo producto demuestra una vez más el compromiso de la marca como impulsora de la cultura de desarrollo e innovación, reforzando su posición como referente en transformación digital, siempre en beneficio de los clientes y del país; buscando conectar cada vez a más personas brindándoles el poder de la tecnología de una manera más sencilla y en movimiento.