Sea el plan que tengas, quedarte en casa, visitar una playa o recorrer tu ciudad, los smartphones de OnePlus te harán disfrutar al máximo este verano.

Ciudad de México a 13 de julio de 2021.- El verano ha llegado y las vacaciones nos invitan a cambiar el chip cotidiano para divertirnos y despejar nuestra mente en otro lugar. Por fortuna, hoy la tecnología puede acompañarnos a donde queramos. Ya sea que decidas salir de viaje, quedarte en casa o recorrer nuevos lugares, OnePlus México te comparte algunos usos que puedes darle a tu dispositivo para poder aprovecharlo al máximo durante las vacaciones.

Quedarnos en casa

Si te gusta disfrutar de una tarde tranquila, sentado en el sillón y tomando una bebida helada o un rico chocolate caliente es un plan sin error. Disfrutar las vacaciones sin “hacer nada” es también una manera de despejarse, relajarse y sacar todo el estrés, además de reponer energías.

Poder jugar tu videojuego favorito con el OnePlus Nord N10 es una gran opción para ti, ya que cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y cuenta con dos modos de juego: el Normal donde puedes contestar llamadas y ver notificaciones si así lo deseas y el profesional el cual destina la mayoría de recursos al videojuego para que este tenga una mejor fluidez, además de poder ver tus estadísticas de juego y llevar un control de tus partidas.

Que tu música nunca te falte

Si vas a salir de viaje, podrás disfrutar de tu trayecto al contar con la playlist adecuada para cada momento gracias a cualquiera de las apps de streaming de música. Es por eso que los altavoces duales del OnePlus N10 ofrecen un sonido estéreo nítido y de gran calidad, además de que incluye un conector Jack de 3.55 mm para audífonos que permitirá que compartas a tus artistas favoritos con tus acompañantes durante el recorrido en carretera y un ecualizador de audio para mejorar la experiencia de sonido.

Inmortalizar esos momentos con las mejores fotografías

Cuando salimos de vacaciones queremos tomarle foto a absolutamente todo. Es por eso que la cámara del OnePlus N10 es ideal ya que cuenta con un avanzado sistema de cuatro cámaras en la parte trasera y obtiene fotografías con todo tipo de detalle. Incluye una cámara principal de 64 MP y una lente gran angular con una apertura de 119 grados, para poder hacer fotos espontáneas y sí selfies tontas y divertidas. Además puedes grabar contenido sobre tu viaje para que puedas compartirlo en tus redes sociales con gran calidad, pues permite una grabación de 4K y 4K modo cine a 30 o 60 cuadros por segundo con la cámara trasera o con la frontal a 1080p.

 

No te olvides de cargar la batería

Si vas a realizar un viaje largo, a veces nos podemos quedar sin batería en nuestro smartphone en el peor momento. Es por eso que el OnePlus N10 ofrece experiencias de una batería de 4,300 mAh y que es de larga duración que te ayudará a captar los mejores momentos de tu aventura y en caso de que te quedes sin batería con tan solo 30 minutos de carga obten un día completo para que sigas haciendo uso de tu dispositivo.

Ahora sabes que para disfrutar el verano solo necesitas al compañero ideal que haga de tus días inolvidables pero sobre todo que nunca te detenga en vivir grandes aventuras.