El nuevo miembro de la Serie Galaxy A llega con un nuevo procesador para darle más poder a uno de los smartphones más amados

Samsung Electronics presentó en México el nuevo Galaxy A52s 5G, una nueva versión del modelo que conquistó a todos los fans desde su lanzamiento y que cuenta con un rendimiento mejorado y con el nuevo color Awesome Mint para sorprender a todos.

 

Desde principios de año Galaxy A52 5G se convirtió en uno de los smartphones más vendidos gracias a sus funciones poderosas mucho más accesibles para todos, ahora Galaxy A52s 5G con su avanzado procesador Octa-core y sus 6GB de RAM para hacer más cosas a la vez y mejorar la experiencia de juego con Game Booster. Además, se pueden almacenar 128GB expandibles hasta 1TB con una tarjeta microSD.

Este poder se puede ver con claridad en su increíble pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,5”, que muestra detalles súper nítidos gracias a sus 800 nits, con los que se tiene claridad incluso bajo la luz del sol; lo que se complementa con la tecnología Super Smooth, para desplazarse de forma fluida por aplicaciones y Eye Comfort Shield, que cuida la vista al reducir la luz azul. Estos aspectos visuales se llevan al siguiente nivel con los altavoces estéreos con Dolby Atmos para una experiencia envolvente al jugar o ver el contenido preferido.

 

Su cámara cuádruple hace que las tomas y los recuerdos sean asombrosos gracias a su cámara principal de 64MP, con alta resolución y un estabilizador óptico de imagen, y cámara Ultra Gran Angular para ver el mundo con una amplitud de 123 grados. Asimismo, la cámara macro puede capturar los más pequeños detalles y la cámara de profundidad ajusta la profundidad de campo en las fotografías para retratos notables. Por si fuera poco, su cámara frontal de 32MP toma selfies claras y detalladas durante todo el día, resaltando los rostros con el efecto Bokeh.

 

Con el fin de estar preparado ante cualquier eventualidad, ya sea el clima cambiante o un largo día fuera de casa, Galaxy A52s 5G cuenta con certificación IP67 contra el polvo y al agua, por lo que soporta hasta 1 metro de agua durante 30 minutos, y una batería de 4.500mAh compatible con carga rápida de 25W para disfrutar todas sus funciones premium por varias horas.

 

Galaxy A52s 5G, al igual que los otros smartphones Galaxy, ofrece acceso a Samsung Members, una comunidad para aprovechar al máximo el dispositivo, con consejos y trucos, soporte y una variedad de descuentos y promociones en múltiples marcas, así como eventos y concursos exclusivos.

 

Disponibilidad 

Galaxy A52s 5G estará disponible en los colores Awesome Violet, Awesome Black, Awesome White y Awesome Mint con un precio de $10,499MXN en tiendas oficiales Samsung, samsungstore.mx y tiendas físicas y online de socios comerciales. Para más información ingresa al siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/galaxy-a52s/p

 

Especificaciones 

 

Galaxy A52s 5G
Pantalla FHD + Super AMOLED de 6,5″ 

Pantalla Infinity-O

Frecuencia de actualización de 120 Hz

Dimensiones y Peso 159.9 x 75.1 x 8.4 mm 

189g

Cámara 5 MP Macro 

5 MP Profundidad

12 MP Ultra Gran Angular

64 MP Principal

32 MP Selfie

Procesador Qualcomm Snapdragon 778G (SM7325) 

Octa-core, hasta 2.4GHz

Memoria 6GB RAM + 128GB Interna 

Tarjeta microSD: Hasta 1 TB

Batería 4,500 mAh 

25W Carga Rápida

Sistema Operativo Android 11
Red 5G
* La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac2.4+5GHz 

NFC

BT v5.0

Biometría Reconocimiento facial 

Huella en pantalla

Otros Carpeta Segura 

Altavoces Estéreo

Caja Cable y cargador