• Este anuncio es realizado de forma voluntaria por Xiaomi Corporation (la “Compañía”, junto con sus subsidiarias, el “Grupo”).
  • Se hace referencia al anuncio de la Compañía con fecha del 15 de enero de 2021.

En relación con el comunicado de prensa emitido por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos el 14 de enero de 2021 (Hora Estándar del Este) agregando a la Compañía a la lista de entidades calificadas preparada en respuesta a la sección 1237 de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional para el año fiscal 1999 (el “NDAA”), la compañía anunció el 15 de enero de 2021 que tomará los cursos de acción apropiados para proteger los intereses de la Compañía y sus accionistas.

La Compañía presentó procedimientos ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia contra el Departamento de Defensa y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos el 29 de enero de 2021 (Hora Estándar del Este). La Compañía cree que la decisión de incluir a la Compañía como una “Compañía Militar Comunista China” bajo la NDAA por parte del Departamento de Defensa y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (la “Decisión”) fue de hecho incorrecta y ha privado a la Compañía del debido proceso legal. Con el fin de proteger los intereses de los usuarios, socios, empleados y accionistas de la Compañía, la Compañía ha abogado a los tribunales que declaren ilegal la Decisión y que se revoque.

La Compañía mantendrá informados a los accionistas y potenciales inversionistas de la Compañía sobre cualquier desarrollo material adicional en relación con los procedimientos a través de nuevos anuncios cuando sea apropiado.

Se aconseja a los accionistas e inversores potenciales que tengan cuidado al negociar con los valores de la Compañía.

Por orden de la Junta Directiva

Xiaomi Corporation

Lei Jun

Presidente

Hong Kong, 31 de enero de 2021

A la fecha de este anuncio, la Junta Directiva está compuesta por:  Sr. Lei Jun como Presidente y Director Ejecutivo, Sr.. Lin Bin como Vice-Presidente y Director Ejecutivo, el Sr. Chew Shou Zi como Director Ejecutivo, Sr. Liu Qin como Director No-ejecutivo, y Dr. Chen Dongsheng, Prof. Tong Wai Cheung Timothy y Sr. Wong Shun Tak como Directores no-ejecutivos independientes.