El nuevo look de la aplicación Starbucks Rewards ya está disponible para descarga o actualización en todos los dispositivos móviles con sistema operativo IOS o Android.

Lo nuevo

Con una imagen fresca, la aplicación Starbucks Rewards permite ver desde la pantalla de inicio y de manera fácil y clara las estrellas obtenidas, el nivel del usuario y las recompensas ganadas. Además, se pueden ver historias sobre la marca, encontrar promociones especiales, abonar montos desde $50 pesos y hacer uso del pago sin contacto desde el  celular.

La sorpresa

Desde siempre Starbucks ha creado conexiones humanas entre partners (colaboradores) y clientes. Ahora, la marca busca ser un aliado para expandir estas conexiones entre las personas a través de su programa de lealtad, para ello, ha integrado la opción de envío de tarjetas de regalo por medio de la aplicación. En la sección de eGifts o regalos, se puede seleccionar el modelo ―destacadas, amor y amistad, festejos, agradecimiento y para cualquier momento― de tarjeta digital, así como el monto que puede ir de $100 a $500 pesos y escribir un mensaje personalizado; el receptor obtendrá por correo electrónico una notificación indicando que ha recibido un regalo y le mostrará la dedicatoria de quien lo envió, para posteriormente canjear el monto por sus bebidas o productos favoritos.

Lo clásico

Las secciones de “tarjetas”, “tiendas” y “configuración” permanecen como parte de las funcionalidades que facilitan el uso de la aplicación y permiten encontrar ubicaciones cercanas, así como administrar el perfil del usuario.

Para aquellos que por su increíble diseño coleccionan los modelos de tarjetas físicas, se encuentra disponible la función de transferir saldo y concentrarlo en una misma cuenta Starbucks Rewards.

La opción de autorecargas continúa como la mejor amiga de los que gustan de olvidarse de recargas manuales. Como complemento, Starbucks Rewards también permite ver novedades, preventas exclusivas y beneficios únicos a los que se es acreedor por formar parte de la familia del programa de lealtad.

Starbucks Rewards llegó a México en el 2012, para enriquecer la experiencia digital de los clientes. Desde entonces, el programa ha mantenido una actualización constante, atendiendo las recomendaciones de sus usuarios. Destacan tres cambios significativos en estos ocho años:

1)    En 2015, el programa de lealtad lanzó la modalidad de aplicación móvil para dar a los miembros la posibilidad de pagar desde su celular.
2)    A principios de este año, el esquema de recompensas evolucionó con más opciones y flexibilidad para adquirir Estrellas con beneficios personalizados; desde el pasado 6 de enero, los miembros de Starbucks Rewards reciben una Estrella por cada $10 pesos de consumo en Starbucks, lo que facilita a los socios canjear recompensas más rápido.
3)    Recientemente, el programa de lealtad mejoró su diseño, añadiendo opciones para compartir la Experiencia Starbucks con las personas favoritas de los usuarios.

La aplicación está disponible para descarga o actualización en Apple Store o Google Play.