Las personas que se encuentren suscritas a Apple Arcade, el servicio de videojuegos exclusivo para los dispositivos iOS, estarán contentas de saber que un nuevo juego se ha integrado a la plataforma, hablamos de Game of Thrones: Tale of Crows.

Este título, traído por las manos de la gente de That Silly Studio y Devolver Digital nos remonta unos 8000 mil años antes de los sucesos ocurridos en Game of Thrones, la exitosa serie de HBO inspirada en las novelas de George R.R. Martin. Esto es todo lo que tiene para ofrecer y su disponibilidad.

En el juego crearemos nuestra propia historia ya que estaremos encargados de defender el Muro bajo la mano de diversos Lord Comandantes y volverlos los mejores de su clase. Cuidaremos Castle Black hasta la muerte y buscaremos la mayor cantidad de reclutas, quienes se integrarán a la Guardia Nocturna para así proteger a los Siete Reinos de los Salvajes y los terroríficos Caminantes Blancos.

Maneja a varios Lord Comandantes a lo largo del tiempo para cuidar el Muro

Algo que resulta curioso es que nosotros como jugadores controlaremos no solo a un Lord Comandante, sino que tendremos la obligación de manejar a varios a lo largo de la historia del juego, ya que tras los sucesos ocurridos en la Larga Noche, muchos Lord Comandantes han pasado por la icónica fortaleza de Castle Black. Cosa que dará gran satisfacción a los amantes de la serie, debido a que se podrá resguardar el Muro en diversos períodos.

Además de esto, podréis enviar grupos de exploradores y guiar expediciones a diversos puntos más allá del Muro, recibiendo cuervos que transmitirán los mensajes en tiempo real de las cosas que han ocurrido en esas travesías. Este viene siendo un punto destacado del juego, debido a que puedes activar las notificaciones del mismo para recibir los cuervos de los exploradores que se encuentran en las gélidas tierras del Norte, y tú, como Lord Comandante, deberás responderles y guiarlos al éxito de la misión.

En general es un videojuego que no es muy interactivo, ya que está basado realmente en órdenes que se darán mediante texto, mientras que se observa un pequeño mapa 3D en el cual se presenciarán todas las expediciones en tiempo real. De esta manera, observarás como transcurre el juego, como cambia el mapa y su historia sin poder jugar como desearías.

Aventurarse en estas entregas como Lord Comandante para luchar contra los Salvajes y los Caminantes Blancos no viene teniendo precio alguno para los usuarios que se mantienen suscritos a Apple Arcade, ya que obviamente pagan por disponer de dicho servicio. Desde este enlace directo verás la información de descarga.