Voicemod se ha convertido en la herramienta favorita de streamers y gamers de todo el mundo.

Y ahora está disponible para móviles Android. La popular herramienta de modulación de sonido que permite transformar nuestra voz en la de un bebé, un robot o Darth Vader, entre muchos otros personajes, ha atravesado las barreras del escritorio para acabar aterrizando en Google Play y Apple Store.

Tras una impresionante acogida por parte de usuarios su aplicación para PC, desde Voicemod no han querido desaprovechar la oportunidad de conquistar las principales plataformas móviles, ocupando un hueco que hasta ahora ninguna otra app había logrado dominar.

Por eso ahora, tras recaudar más de 7 millones de dólares en inversiones, la empresa con sede en Valencia ha decidido lanzar Voicemod Clips para móviles y ofrecer así a los usuarios de ambas plataformas la posibilidad de usar sus divertidos filtros de voz.

De este modo, Voicemod Clips ofrece opciones tanto para grabar solo audio como para grabar vídeo. Una vez seleccionada la opción, basta con capturar el contenido y aplicar el filtro que se quiere utilizar. Después, solo hay que compartir el vídeo o el audio a través de cualquier plataforma o red social. Por supuesto, los audios creados con Voicemod se pueden compartir en forma de notas de voz de WhatsApp.

Voicemod Clips es una aplicación gratuita, y cada día ofrece doce filtros de voz diferentes que van variando frecuentemente. A diferencia de su versión de escritorio, no existen pagos in-app destinados a desbloquear el resto de filtros de voz o la posibilidad de crear voces personalizadas. No obstante, es posible que tarde o temprano la variante para móviles introduzca algún tipo de versión Pro que permita sacar aún más partido a la herramienta.

Descarga