Los smartphones y tabletas premium rompen las reglas de la creatividad y la productividad con las primeras experiencias Galaxy de su tipo

Samsung Electronics hoy anunció que sus smartphones Galaxy S22, que han redefinido la categoría, y la serie Galaxy Tab S8 están disponibles en los mercados de todo el mundo tras un récord de pedidos anticipados.

La serie Galaxy S22 y la serie Galaxy Tab S8 recibieron más pedidos anticipados en la primera semana que cualquier otro smartphone y tableta Samsung hasta la fecha. Los pedidos anticipados de la serie Galaxy S22 duplicaron  con creces en el comparativo con los de la serie Galaxy S21, el impulsor de más del 60% de las ventas hasta ahora fue Galaxy S22 Ultra. Los pedidos anticipados de la serie Galaxy Tab S8 también duplicaron notablemente en comparación con los números de pedidos anticipados para la serie Galaxy Tab S7. El impulsor de aproximadamente el 50% de las ventas hasta ahora fue Galaxy Tab S8 Ultra.

Estamos encantados de que estos dispositivos ya se hayan convertido en los más populares”, dijo Bryan Choi, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de la Oficina de Ventas & Marketing de Negocios de MX de Samsung Electronics. “En Samsung, seguimos comprometidos con ofrecer innovación que supere los límites, y estos nuevos dispositivos no solo brindan más opciones para los fanáticos de Galaxy, también acceso al ecosistema completo de dispositivos y socios de Galaxy para una experiencia verdaderamente conectada. Estamos ansiosos para que los usuarios vivan sus vidas más fácilmente y se conecten con otros de manera más fluida.”

Galaxy S22 y S22+ rompen las reglas con los avances incomparables de Nightography e Inteligencia Artificial para tomar las mejores fotos y videos en un dispositivo Galaxy. Galaxy S22 Ultra también marca un nuevo capítulo para los smartphones al combinar el poder creativo de la serie S con la experiencia de productividad habilitada para S Pen que antes solo estaba disponible en Galaxy Note.

La serie Galaxy Tab S8 está disponible en tres modelos: Tab S8, S8+ y la primera Tab S8 Ultra. Esta línea premium de tabletas es la más audaz que Samsung jamás haya ofrecido, con un potente rendimiento multitarea, una pantalla verdaderamente inmersiva y un S Pen súper suave, y acceso a un ecosistema abierto para trabajar y jugar como nunca.

Disponibilidad local 

Serie Galaxy S22

Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ y Galaxy S22 estarán disponibles en preventa del 25 de febrero al 10 de marzo en samsungstore.mx —la única tienda oficial online de Samsung— en tiendas físicas de Samsung, retailers y operadores participantes, con alguno de los siguientes beneficios disponibles: el doble de memoria sin costo adicional (Memory Upgrade de 128 GB a 256 GB) o un año de Samsung Care+ contra daños accidentales.*

Serie Galaxy Tab S8

Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8 Ultra estarán disponibles en preventa del 25 de febrero al 10 de marzo en samsungstore.mx —la única tienda oficial online de Samsung— en tiendas físicas de Samsung, con alguno de los siguientes beneficios exclusivos disponibles: el doble de memoria sin costo adicional (Memory Upgrade de 128 GB a 256 GB) o un año de Samsung Care+ contra daños accidentales**.

Las series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 estarán disponibles a partir del 25 de febrero en mercados seleccionados, incluyendo a Europa, a América del Norte y a Corea. Samsung ampliará aún más los mercados y la disponibilidad de modelos a partir de marzo. Para obtener más información, por favor, visita:

http://www.samsungmobilepress.comnews.samsung.com/mx/galaxy-unpacked-2022.