Facebook, que ha estado probando varias apps durante los últimos años, incluyendo Moments, Notify, Lifestage, Poke, Slingshot, Tbh, Moves y Hello, lanza ahora una app de creación de memes llamada Whale, disponible con pocos detalles en whaleapp.co.
Se filtró en The Information hace pocas semanas, y de momento solo está para iOS en Canadá. La idea es que se puedan editar fotos o imágenes y compartir las creaciones en Instagram, Messenger y otras opciones.
Ha sido desarrollada por el equipo de Experimentación de Nuevos Productos (NPE) de Facebook, que se creó a principios de este año para desarrollar nuevas aplicaciones experimentales.
Quieren mantener la marca separada para que puedan hacer pruebas sin que salpique mucho a la marca principal, por lo que es muy posible que de la misma manera que nace de un día para otro, muera al mes siguiente.
Está claro que lo que quieren es intentar quedarse con parte del público de TikTok, que se ha convertido en una fuente popular de memes en los últimos meses. TikTok tiene cerca de 1.500 millones de usuarios en total, y eso es algo que puede ser preocupante para Facebook, igual que lo fue el ascenso de Snapchat en su momento, que supieron cortar con las historias de Instagram.
Related posts
Lo más reciente
- La quinta generación del Amazfit Bip presenta una mayor pantalla, llamadas bluetooth y conectividad GPS
- Cómo conectar tu Smartwatch o Smartband de Huawei a un iPhone de forma sencilla
- Garmin presenta el nuevo tactix 7 Edición AMOLED: Listo para la misión en el día más brillante o en la noche más oscura
- Evolución de la tecnología Wi-Fi y su impacto en los smartphones
- Este 15 de septiembre, captura tus sabores favoritos – vivo
Lo más popular
- Evolución de la tecnología Wi-Fi y su impacto en los smartphones
- Este 15 de septiembre, captura tus sabores favoritos – vivo
- Esenciales tech que todo estudiante geek necesita by realme
- MediaTek desarrolla el primer chip utilizando el proceso de 3 nm de TSMC, proyectando volumen de producción para 2024
- Snapchat presenta nuevas medidas de seguridad para proteger a menores frente a los riesgos en línea