Con integración de Inteligencia Artificial, una potente batería, avanzadas tecnologías de fotografía y sonido de smartphones premium, LG Q60 rompe paradigmas en su segmento.

Ciudad de México a 17 de junio de 2019 – LG Electronics, compañía líder en productos de electrónica de consumo, presentó en México su nuevo Smartphone LG Q60, que integra triple cámara trasera con Inteligencia Artificial y características premium a un precio altamente competitivo.

LG Q60 se define como triplemente auténtico, gracias a sus tres cámaras traseras dotadas con Inteligencia Artificial, la primera, de 16 megapixeles con auto enfoque y detección de objetos (PDAF); la segunda, de 5 megapixeles con súper gran angular (120°); y la tercera, de 2 megapixeles, que hace la función de sensor de profundidad; además de su potente cámara frontal de 13 megapixeles, todas perfectas para capturar cualquier momento con calidad casi profesional.

El modo retrato mejorado o Selfie Portrait, con el último software que retrata selfies artísticas con un desenfoque de fondo de aspecto natural, permitirán a los amantes de la fotografía pasar horas de entretenimiento y finalmente compartir los resultados en sus redes sociales.

Con una excelente experiencia multimedia, tres cámaras traseras, integración de inteligencia artificial, resistencia y durabilidad gracias a su batería de 3,500 mAh, el nuevo LG Q60 rompe paradigmas y promete ser uno de los preferidos de los usuarios más exigentes.

LG Q60 cuenta también con funcionalidades de Inteligencia Artificial, características de los dispositivos de gama alta, como un botón exclusivo de acceso directo para el asistente de Google y AI CAM (cámara con inteligencia artificial); esta última reconoce automáticamente cada objeto o persona que capta y recomienda el modo de disparo correcto, para captar la mejor fotografía posible en cada momento.

A través de su pantalla HD+ de 6.26” FullVision y tecnología DTS:X 3D Surround Sound, que reproduce un sonido envolvente e inmersivo, indispensable para disfrutar de videojuegos, películas y los más recientes hits musicales sin distorsión, el nuevo LG Q60 ofrece una experiencia audiovisual de primer nivel.

Otro diferenciador de este equipo es la conectividad, ya que cuenta con Bluetooth 5.0 el cual duplica la transmisión de datos y cubre un rango cuatro veces mayor llegando a los 40 metros. Cuenta con Dual Wifi, con el cual tendrás opción de conectarte a redes Wifi de 5.0GHz para una conexión más rápida y menor consumo de batería.

El diseño de LG Q60 es elegante, con bordes finos, y muy fácil de sostener y usar con una sola mano, además, su certificación MIL-STD avala que el equipo ha superado los más rigurosos exámenes de temperatura, golpes y humedad practicados por el ejército de Estados Unidos.

Ya está el Unboxing en nuestro canal de Youtube

LG Q60

 

  • Chipset: 2.0 GHz Octa-Core
  • Pantalla: 6.3 pulgadas 19:9HD+FullVision
  • Almacenamiento: 3GB RAM / 64GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Trasera: 16MP con PDAF / 2MP como sensor de profundidad / 5MP con súper gran angular. Frontal: 13MP 
  • Batería: 3.500mAh
  • Tamaño: 161,3 x 77 x 8,7mm
  • Red: 4G / 3G / 2G
  • Otros: DTS:X 3D Sonido Surround / AI CAM / MIL-STD 810G Compliance / Sensor de huella dactilar / Google Assistant

Unboxing

 

También te puede interesar: