Como cada año por estas fechas, los usuarios de dispositivos móviles comienzan a estar muy pendientes acerca de las novedades de Samsung, que suele presentar su buque insignia durante el mes de febrero.

Después de varios meses de rumores, comienzan a llegar los primeros detalles reales: la compañía ha enviado las invitaciones del evento en el que se presentará el Samsung Galaxy S9. En concreto, Unpacked tendrá lugar el 25 de febrero, dentro de justo un mes.

Como viene siendo habitual, el gigante coreano presentará el smartphone más esperado de la compañía durante el Mobile World Congress de Barcelona, un evento en el que las principales compañías del sector presentan sus nuevos dispositivos móviles y nos muestran en lo que están trabajando. Por supuesto, el anuncio de Samsung no se limita a la fecha del evento, sino que la compañía ha aprovechado para destacar la que probablemente sea la novedad más interesante del smartphone: la cámara.

A pesar de que tan solo destacan que la cámara ha sido completamente reimaginada, se desconocen más detalles acerca de la misma. Aun así, los rumores apuntan a que este año Samsung podría sorprendernos con una cámara de apertura variable. En concreto, se espera que el dispositivo incorpore una cámara de 12 megapixeles que podría alternar entre las aperturas f/1.5 y f/2.4, modificando así la entrada de luz de la cámara. Sin duda, se trata de una característica que podría mejorar enormemente las fotos tomadas en condiciones de baja luminosidad.

Fuente: Samsung.

Lo más leído en Blogs

  1. Monetización sin filtros: Clapper democratiza la economía de creadores en América Latina
    Android

    Monetización sin filtros: Clapper democratiza la economía de creadores en América Latina

    · 3 min · 516 vistas

    En medio de la saturación de anuncios y la presión por la viralidad artificial en las grandes redes…

  2. Autonomía extrema en muñeca y oídos: HONOR presenta su ecosistema portátil de larga duración
    Audio

    Autonomía extrema en muñeca y oídos: HONOR presenta su ecosistema portátil de larga duración

    · 4 min · 324 vistas

    HONOR redobla su apuesta por la eficiencia energética con el HONOR Watch X5i y los HONOR Earbuds A…

  3. Lingokids cumple 10 años y estrena cientos de contenidos en español
    Aniversario

    Lingokids cumple 10 años y estrena cientos de contenidos en español

    · 3 min · 197 vistas

    Lingokids celebra su décimo aniversario incorporando cientos de juegos, canciones y programas en español. México es su principal…

  4. realme P4 Series cierra la FFWS LATAM 2026 con el reconocimiento de organizadores y jugadores por su rendimiento estable
    Android

    realme P4 Series cierra la FFWS LATAM 2026 con el reconocimiento de organizadores y jugadores por su rendimiento estable

    · 4 min · 116 vistas

    Tras la Gran Final del torneo, la Serie P4 confirma en la competencia real lo que demostró en…