Si bien los usuarios finales ya no hacen tanto uso de las tabletas como lo hacían hace unos pocos años, las tabletas sí que siguen constituyéndose como una herramienta de uso corporativo, motivo por el cual Google acaba de comenzar el despliegue de soporte en Hangouts Meet, su herramienta de videoconferencia para empresas, para que pueda funcionar también tanto en tabletas Android como en iPads.
Este movimiento llega casi un año después de que Google decidiera dividir Hangouts en dos aplicaciones corporativas diferentes: Hangouts Chat, dedicada a conversaciones de chat y Hangouts Meet, dedicada a las videoconferencias, aunque también ha ido integrando una función básica de chat.
También hay que señalar que en la corta vida de Hangouts Meet se han llevado a cabo algunas novedades más, estando entre ellas la expansión de 30 a 50 participantes como máximo, la posibilidad de grabar las reuniones que se celebren y poder guardarlas en Google Drive.
De esta manera, las empresas ya podrán hacer uso de Hangouts Meet desde sus tabletas, un factor de forma que puede ser más cómodo en relación a los dispositivos móviles. A este respecto hay que señalar que el despliegue será gradual hasta estar disponible en todas las versiones de G Suite a lo largo de estos próximos tres días como máximo.
Related posts
Lo más reciente
- Infinix HOT 50 Pro+: El smartphone más delgado con pantalla curva ya en México
- nubia Z70 Ultra Se Lanza Globalmente: Redefiniendo Pantalla, IA e Imagen
- realme GT 7 Pro es la mejor compra inteligente en 2024 por su precio y características
- Bunker DB presenta su ebook para dominar la IA generativa en marketing
- Crecimiento de Telecomunicaciones Fijas en México al 3T-2024
Lo más popular
- ¿Cuáles son los smartphones más potentes del mercado en Enero de 2022?
- Desafía tus límites con la nueva Serie Redmi Note 10
- OPPO A16 / OPPO A16s, rendimiento y diseño, perfectos para amantes de las redes sociales
- Estar soltero o soltera en fin de año no agobia a los mexicanos
- Sky Li, CEO de realme, aparece en la portada de Forbes y anuncia el regreso de GT con IA