Xbox-One-S

La actualización trae casi todo de lo que los usuarios del Preview Programme pudieron probar en junio, además de otras tantas características.

Éstos son los detalles:

  • Cortana – El servicio de comandos de voz de Windows 10 ya está disponible en Xbox One en Reino Unido y en Estados Unidos, trayendo más comandos y precisión. Además, elimina la dependencia de los comandos de voz con Kinect, permitiendo que cualquiera que tenga un headset navegue en su consola. Aún no sabe cuándo estará disponible en nuestra región.
  • Música de fondo – La muy pedida característica –que elimina la necesidad de reproducir música en Snap mode– sale junto con la aplicación Pandora; en cuanto Groove Music, iHeartRadio y más, llegarán más adelante. Cabe destacar que Spotify sigue siendo exclusiva de PlayStation.
  • Mejoras en la interfaz del usuario – Tanto los juegos como el menú de aplicaciones y la tienda de Xbox, tendrán algunos cambios. Comenzando por el menú de aplicaciones, desplegará más información, mientras que la tienda de Xbox se fusionará con la de Windows, por lo que tendrá más filtros de búsqueda, reseñas de usuarios y nuevos canales. Esta fusión también permite que Play Anywhere funcione.
  • independencia del lenguaje con la región– Xbox One ya no elegirá tu lenguaje basado en la región donde estés, permitiendo aquellos que se mudan a otro país puedan mantener su lengua.
  • Integración con Facebook – Ahora podrás ligar tu Gamertag con tu cuenta de Facebook, permitiéndote agregar amigos que hayan hecho lo mismo.
  • Mejoras al compartir –La función de compartir screenshots, videos y logros se ha mejorado.

La actualización también trae un número de nuevas características a la aplicación de Xbox en Windows 10 y en smartphones.

  • Grabación de clips en 60 FPS- La aplicación de Xbox en Windows 10 ahora podrá grabar videos a 60 cuadros por segundo.
  • Nuevos Hubs de juegos – Los juegos más populares de Windows 10 (Xbox Wire menciona a League of Legends y XCOM 2 como ejemplos) tendrán hubs en la aplicación de Xbox, lo que significa que tus amigos podrán ver que estás jugando, además de que podrás enviar clips por el sistema de mensajería de Xbox.
  • Barra de juegos mejorada y compatibilidad con la pantalla completa –Ahora League of Legends, World of Warcraft, DOTA 2, Battlefield 4, Counter-Strike: GO y Diablo 3 tendrán compatibilidad con el Windows Game Bar mientras que corre en pantalla completa.
  • Compatibilidad con iOS y Android – La app de Xbox App ya está disponible en los sistemas operativos móviles más importantes.