Este sistema operativo presentado en la WWDC y que supo de su lanzamiento en septiembre, hoy recibe un pequeño lavado de cara.
Apple anunció que la versión 12.1 de iOS tendrá, al fin la posibilidad de hacer llamadas por FaceTime en grupo, algo que quedó pendiente en septiembre:
Además, trae 30 nuevos emojis, como por ejemplo los colorines afroamericanos, las langostas, una rueda, un salero y tantas otras cosas que de seguro tendrán mucho éxito… supongo.
Como novedad para los poseedores de los nuevos iPhone Xs y Xs Max, se podrá controlar en tiempo real el efecto bokéh en el modo retrato, algo que por algún motivo extraño no estaba disponible en el lanzamiento.
Lo otro es la habilitación de la dual sim (e-sim) en estos modelos, que tampoco estuvo para el lanzamiento y que ahora, al fin, se podrá utilizar, pagando una deuda pendiente con los usuarios.
Esta actualización llegará en cualquier momento de hoy, probablemente después de la keynote. Así que atentos, tengan su cargador a mano y una buena conexión WiFi.
Related posts
Lo más reciente
- La quinta generación del Amazfit Bip presenta una mayor pantalla, llamadas bluetooth y conectividad GPS
- Cómo conectar tu Smartwatch o Smartband de Huawei a un iPhone de forma sencilla
- Garmin presenta el nuevo tactix 7 Edición AMOLED: Listo para la misión en el día más brillante o en la noche más oscura
- Evolución de la tecnología Wi-Fi y su impacto en los smartphones
- Este 15 de septiembre, captura tus sabores favoritos – vivo
Lo más popular
- Evolución de la tecnología Wi-Fi y su impacto en los smartphones
- Este 15 de septiembre, captura tus sabores favoritos – vivo
- Esenciales tech que todo estudiante geek necesita by realme
- MediaTek desarrolla el primer chip utilizando el proceso de 3 nm de TSMC, proyectando volumen de producción para 2024
- Snapchat presenta nuevas medidas de seguridad para proteger a menores frente a los riesgos en línea