¿Se imaginan un juego en el que sea posible ir recorriendo las calles de nuestra ciudad con el objetivo de cazar Pokémons?.
Eso es lo que podremos tener con el nuevo juego Pokémon Go dentro de unos meses, previsto para Android y iOS en 2016. Se trata de un proyecto para el cual Pokémon se ha asociado con Nintendo, usando la tecnología de la división de Google (de Alphabet, de hecho) Niantic Labs, responsable del juego Ingress.
Existirá la posibilidad de tener “Entrenadores” en el mundo real que consigan atrapar y comercializar con pokémons, así como realizar batallas entre ellos. Para eso será necesario usar un dispositivo Bluetooth por separado que se integrará con el móvil (un wearable mostrado en la imagen inferior) , llamado Pokémon Go Plus y desarrollado y fabricado por Nintendo. Avisará cuando haya eventos cercanos (como Pokémons en las proximidades) con luces y vibraciones, y se podrá realizar la captura apretando un botón.
La tecnología de Realidad Aumentada de Google se usará para la visualización y detección de los “animalitos”. Con su juego Ingress consiguieron 12 millones de downloads, por lo que experiencia en este tema tienen bastante.
De momento no hay fecha definida ni precio establecido para la pulsera.
Related posts
Lo más reciente
- La revolución de la IA generativa: Innovación con MediaTek Dimensity 9400
- Lanzan NVIDIA app con Indiana Jones Bundle, nuevo GeForce Game Ready Driver y DLSS 3 en más títulos
- Llegan a México los realme C61 y C63: Durabilidad, diseño en cuero vegano y carga rápida de 45W
- Nokia presenta nuevos routers, dispositivos y aplicaciones para Industria 4.0
- Lanzamiento de Part2AI Version 2.0: Nuevas características emocionantes
Lo más popular
- Con robusto diseño y carga solar opcional, la nueva serie Descent G1 se suma a la popular serie de computadoras de buceo de Garmin
- Las 4 mejores aplicaciones de eSports de este 2020
- 5 cosas que puede hacer tu Smartphone y que tal vez no sabías
- Gamers mexicanos prefieren jugar en su smartphone
- La semana arranca con nuevas investigaciones en Pokémon GO