Oukitel, uno de los principales fabricantes de teléfonos robustos, sorprenderá al mundo una vez más con su innovador teléfono robusto WP30 Pro, que aborda dos de los principales problemas que afectan a la industria: el bajo rendimiento del procesador y los largos tiempos de carga.

El WP30 Pro se presentará oficialmente durante el Festival Mundial de Compras Doble 11 de 2023. Junto con el WP30 Pro, Oukitel también presentará su elegante tableta inteligente OT5 de 12 pulgadas.

WP30 Pro: 15 minutos para cargar el 50% – Experimenta la carga superrápida de 120W que incluso hace sombra al iPhone 15 y al Samsung Galaxy S23 Ultra

El WP30 Pro introduce con orgullo dos características revolucionarias en la industria de los teléfonos robustos. En primer lugar, revoluciona la tecnología de carga con la primera carga superrápida de 120 W del mundo. Equipado con una batería de 11000mAh de capacidad, el WP30 Pro alcanza el 50% de su capacidad en sólo 15 minutos. Se acabaron las horas de espera para recargar. Cabe destacar que la potencia de carga ultrarrápida de 120 W supera incluso a la del iPhone 15 y el Samsung Galaxy S23 Ultra.

El WP30 Pro bate otro récord al ser el primer teléfono robusto del mundo en adoptar un procesador 5G insignia, el chipset MediaTek 5G Dimensity 8050. Este chipset 5G obtiene hasta 820.373 puntos en Antutu 10, duplicando el rendimiento del MediaTek Helio G99 utilizado habitualmente en muchos teléfonos robustos de gama media. Los usuarios pueden decir adiós a la lentitud de rendimiento que suele asociarse a los teléfonos robustos y abrazar un mundo completamente nuevo.

Equipado con una pantalla frontal FHD+ de 6,78 pulgadas, el Oukitel WP30 Pro también cuenta con una pantalla trasera de 1,8 pulgadas. La adición de la pantalla trasera hace que el teléfono un compañero al aire libre aún mejor, mostrando la batería y el estado de la música, el recuento de pasos, y varias notificaciones.

OT5: más diversión con una pantalla TÜV SÜD de 12 pulgadas, MediaTek G99 y hasta 36 GB de RAM

La tableta OT5 es otra adición cautivadora, que cuenta con una gran pantalla 2K de 12 pulgadas para una experiencia visual cautivadora. La pantalla 2K cuenta con la certificación TÜV SÜD para proteger los ojos. Filtra la luz azul nociva, proporcionando protección ocular y comodidad en condiciones de poca luz. Con esta característica, también es apta para niños.

Otros aspectos destacados del OT5 incluyen un potente procesador MediaTek Helio G99, batería de 11000mAh, hasta 36GB de RAM y 256GB de almacenamiento ROM.

El teléfono robusto WP30 Pro y la tableta OT5 se lanzarán durante el Festival de Compras AliExpress Doble 11 de 2023. No han anunciado el precio final de debut. Los compradores interesados pueden permanecer atentos a Oukitel para conocer más detalles.