Canaliza tu furia a través de los poderes elementales y celebra la llegada de Igneous con una serie de eventos especiales en el juego

Ciudad de México, 28 de marzo de 2023 – El popular editor y desarrollador coreano Pearl Abyss ha anunciado hoy que Igneous, la última clase de Black Desert Mobile, ya está disponible para descargar y jugar. La llegada de Igneous se celebrará con eventos llenos de recompensas en el juego.

Habilidades gélidas y ardientes de Igneous
Igneous utiliza poderes elementales para atrapar a sus enemigos y abatirlos con llamas abrasadoras sobre sus cabezas. El personaje de Igneous posee cuatro habilidades activas desde el momento de su creación y puede aprender habilidades adicionales al subir de nivel.

  • Cárcel de Agua: Igneous crea una barrera hecha de agua helada, atrapando y abrumando a sus enemigos con una poderosa explosión.

  • Calamidad: Igneous desata su furia sobre una amplia zona con llamas ardientes, infligiendo daño con el tiempo.

  • Bólido de Destrucción: Igneous invoca una poderosa bola de fuego y la lanza contra el suelo, derribando a los enemigos.

  • Savantgarde: Igneous se protege con resistencia elemental, aumentando su poder de los elementos agua y fuego.

Para más información sobre Igneous y los eventos disponibles dentro del juego, visita la página oficial de Black Desert Mobile.