Shenzhen, CHINA, Febrero 10, 2023 – La marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, realme, acaba de lanzar el realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition, con un precio de $20,999 rupias (la variante de 8+128GB) el cual no estará disponible para su venta en México. Con el espíritu “dare to leap”, realme siempre ha sido conocida como una marca de smartphones que marca tendencia con diseños innovadores y que sigue haciendo co-branding con marcas que son queridas por los jóvenes y tienen sus propias tendencias. Tras el éxito de la colaboración con conocidas películas, anime y videojuegos, realme colabora ahora con Coca-Cola, una de las marcas más icónicas y duraderas del mundo. Es la primera vez que realme colabora con la marca de refrescos carbonatados más famosa del mundo, Coca-Cola, para ofrecer una edición limitada fresca y emocionante.

El diseño trasero del smartphone se inspira en los elementos de diseño clásicos de Coca-Cola, con una colisión de rojo y negro. El diseño trasero asimétrico 70/30 resalta el logotipo de Coca-Cola con tres puntos de negro y siete puntos de rojo, lo que hace que el logotipo clásico sea reconocible al instante. El rojo Coca-Cola transmite una sensación positiva, juvenil y enérgica. Con un giro atrevido de un logotipo clásico, el logotipo recortado de Coca-Cola aporta nueva energía a la experiencia del smartphone. El proceso de imitación de metal mate proporciona el toque elegante del aluminio cepillado a la vez que es resistente a arañazos y huellas dactilares. Es la edición más a la moda que presenta una actitud joven y vanguardista.

Otra característica digna de mención es el sistema de interfaz de usuario personalizada, desde la pantalla de bloqueo hasta el efecto de carga dinámica, todo ello diseñado a partir del rojo de Coca-Cola y el elemento de burbujas de Coca-Cola, lo que aporta una alegría extra a cada momento para los consumidores. Además, los tonos de llamada también se han personalizado para ofrecer detalles más interesantes, como el tono de llamada de Coca-Cola y el sonido de efervescencia de burbujas líquidas. Los iconos de la APP también se han diseñado basándose en el rojo de Coca-Cola y en la imagen real de los productos auténticos

En este producto se han personalizado detalles interesantes por todas partes para atraer a los jóvenes. Los Filtros Cola de los 80 son una auténtica explosión del pasado con un sonido de obturador de edición especial. Al hacer una foto, suena como si se abriera una Coca-Cola de verdad. Además de los detalles personalizados, la Edición Coca-Cola se lanzó con un estuche de lujo, que incluye también interesantes productos periféricos: la aguja de la tarjeta SIM personalizada, una figura de realmeow de Coca-Cola, pegatinas DIY, así como una tarjeta de número limitado personalizada y única. 

En términos de rendimiento, realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edición cuenta con el procesador Snapdragon 695 5G líder en el segmento, una batería masiva de 5000mAh y una cámara ProLight de 108MP. Además, la cámara también viene con el actualizado Modo de Fotografía de Calle 3.0. Los usuarios pueden experimentar diferentes filtros de ciudad en función de su ubicación geográfica. Y hay otras nuevas funciones, como Super Retrato de Grupo y Una Toma para mejorar la experiencia de imagen. Además, también ofrece 8 GB+8 GB de RAM dinámica y hasta 1 TB de memoria externa, para que los consumidores puedan conservar más recuerdos. Este nuevo Smartphone personalizado Edición Coca-Cola proporcionará a los clientes una experiencia de usuario interesante y vanguardista, así como una tecnología de vanguardia.

*El realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola solo estará disponible en mercados específicos.