Con un diseño vanguardista, una pantalla revolucionaria y un rendimiento sin precedentes, el nuevo smartphone plegable de HONOR se coloca como un referente en el mercado

Ciudad de México a 24 de noviembre de 2022.- HONOR, la marca de tecnología global icónica, lanza a nivel mundial un smartphone flagship plegable excepcionalmente delgado y ligero con un grosor de solo 12.9 mm y un peso de 261g, el HONOR Magic Vs. El nuevo teléfono supera los puntos referentes de la industria en cuanto a diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario, convirtiéndolo en el compañero perfecto para negocios y entretenimiento.

“Estamos encantados de presentar nuestro flagship plegable de próxima generación, el HONOR Magic Vs, que incluye innovaciones revolucionarias y una experiencia de usuario excepcional en un diseño elegante y con estilo”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. “El HONOR Magic Vs es nuestro primer smartphone flagship plegable que debuta en los mercados fuera de China y estamos seguros de que ofrecerá enormes avances, transformando la manera en que la gente de todo el mundo utiliza sus teléfonos inteligentes”.

Un plegable líder en el sector con un innovador diseño de bisagra

Excepcionalmente delgado y ligero, el HONOR Magic Vs tiene un grosor de 12.9mm[1] cuando está doblado y pesa solo 261g[2]. El HONOR Magic Vs también cuenta con una batería extragrande de 5,000mAh[3], colocándolo por encima de otros smartphones de la misma gama del nuevo plegable de HONOR, lo que facilita su uso durante todo el día.

El HONOR Magic Vs, que da vida a la belleza de la armonía, cuenta con un diseño simétrico y fluido con un aspecto premium. Gracias a su sofisticado diseño de bisagras, el HONOR Magic Vs se dobla sin dejar espacio alguno y ofrece una pantalla sin pliegues cuando se abre.

Contribuyendo a su ligereza, el HONOR Magic Vs cuenta con una bisagra superligera sin engranajes y cuidadosamente elaborada con una tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza, que reduce drásticamente el número de componentes de la estructura de soporte utilizada en la bisagra de 92 a 4[4], manteniendo su durabilidad y robustez. Construida con materiales de grado aeroespacial, la bisagra del HONOR Magic Vs es capaz de soportar más de 400,000 pliegues, lo que equivale a más de diez años de uso con 100 pliegues al día, creando un nuevo punto de referencia en el diseño de smartphones plegables.

Gran pantalla doble para una experiencia de visualización excepcional

Superando a los plegables existentes, que a menudo integran una pantalla externa larga y estrecha, el HONOR Magic Vs cuenta con una de 6.45 pulgadas[5] plegada, con una relación de aspecto 21:9, lo que la hace fácil de usar. Así, su relación pantalla-cuerpo es del 90%[6], lo que permite a los usuarios ver el contenido e introducir texto con notable facilidad.

Cuando se despliega, el HONOR Magic Vs ofrece una experiencia similar a la de una tablet con una pantalla interna muy amplia de 7.9 pulgadas, perfecta para los usuarios que buscan una multitarea sin esfuerzo y más espacio para disfrutar de todos sus contenidos favoritos. El HONOR Magic Vs soporta una gama de colores 100% DCI-P3 y ofrece hasta 1,070 millones de colores para disfrutar de impresionantes visuales con colores reales.

Con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120Hz[7], los usuarios tienen garantizada una experiencia de entretenimiento envolvente, tanto si ven películas como si navegan por Internet o juegan. Y para cuidar la vista de las personas, el HONOR Magic Vs cuenta con la tecnología Dynamic Dimming, que ajusta el brillo de la pantalla de forma inteligente y dinámica para reducir la fatiga ocular.

El HONOR Magic Vs también ofrece una función totalmente nueva: la Pantalla Nocturna Circadiana, que minimiza eficazmente los efectos negativos de la luz azul y ayuda a los usuarios a mejorar la calidad del sueño, a tener más energía y a ser más productivos durante el día. Ambas pantallas del HONOR Magic Vs están equipadas con la tecnología PW/M Dimming de 1920Hz para reducir el parpadeo de la pantalla, garantizando una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz.

Fotografía computacional y experiencia de audio mejorada

El HONOR Magic Vs cuenta con un sistema de cámara triple, el cual incluye un lente principal de 54MP con el sensor SONY IMX800, otro lente principal ultra gran angular y macro de 50MP, así como uno con zoom óptico 3X de 8 MP, lo que permite capturar imágenes cautivadoras con un detalle asombroso, ofreciendo una experiencia fotográfica y videográfica superior.

Gracias al HONOR Image Engine patentado con IA, el HONOR Magic Vs cuenta con las mejores capacidades de fotografía computacional de su clase, produciendo imágenes de alta calidad en todos los escenarios.

Rendimiento inigualable durante todo el día

Equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 8+ Gen 1®[8], el HONOR Magic Vs ofrece un rendimiento de nivel flagship. Con un rendimiento mejorado de la GPU y la CPU, así como una mayor eficiencia energética, el HONOR Magic Vs permite una experiencia de usuario más rápida y fluida. El nuevo flagship plegable cuenta con tres versiones de memoria, una de 8GB en la memoria RAM y 256GB de almacenamiento, otra de 12GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento, aumentando la velocidad de procesamiento y la capacidad de almacenamiento.

Al soportar la carga alámbrica con HONOR SuperCharge de 66W[9], el HONOR Magic Vs permite que la batería esté completamente cargada al 100% en solo 46 minutos[10].

Sistema Dual-TEE para una mayor seguridad

El HONOR Magic Vs integra un sistema de seguridad Dual TEE (Trusted Execution Environment), el cual se desarrolló junto con Qualcomm y ofrece protección a nivel de hardware a los usuarios, garantizando una mayor privacidad y seguridad.

Además, con la última versión de MagicOS 7.0 basada en Android 12, el HONOR Magic Vs incluye una serie de funciones inteligentes mejoradas para facilitar la multitarea y aumentar la productividad al máximo.

De esta manera, el HONOR Magic Vs está disponible en impresionantes colores: Cyan, Negro, Dorado y Naranja[11].